Meh… Desde hace mucho sueño con mis amigos de la primaria. Con volverlos a ver, con estar con ellos, con volver a los tiempos en los que estábamos juntos. Muchas veces les pregunto qué hice o por qué dejaron de hablarme. Son cosas que 20 años después de haberlos visto por última vez aún me duelen.
Por casualidad encontré a uno de ellos en una red social y ni siquiera se acordaban de quién era. Verga. Esto me dolió más que si me hubieran mandado a la chingada o bloqueado inmediatamente, o yo qué sé, algo más. Pensar que he pasado tantas noches soñando con ellos, mientras que ellos continuaron su vida sin siquiera un afterthought me causó un pesar enorme.
Cuando pienso en mi niñez, los recuerdo a ellos, con quienes pasé 7 años de mi vida, en sus casas, en la mía, en los recreos, en las primeras fiestas, etc. Al parecer mi existencia no fue relevante para ellos. No fue recíproca.
Así que, en un intento por cerrar este tema y, después de tanto tiempo de no haberlo hecho, pondré aquí los nombres de todas esas personas con las que compartí mi infancia y quienes, a pesar de lo ocurrido, formaron parte de quien soy ahora. Si alguno de ellos algún día lee esto: No te he olvidado y me alegra haberte conocido.
- Alexandere Aedo Torrado
- Ariana Andalco Alejandro
- Carmen Milena Rojas Borja
- Francisco José Díaz Pinelo
- Georgina Ríos Galván
- Carlos Alejandro Olivares Ruíz Velasco
- Óscar Miguel Zurrica Braunstein
- Stefany Tacher Flores
- Paola Blanco Cortés
- Abigail González Piaget
1 comment on “Ser Olvidado”
Hola Mau! Llegue aquí por casualidad, me encantaría platicar contigo. Me rompió un poco el corazón el tema de ser olvidado. Te mando un abrazo.