2o Aniversario

Un quiz más difícil que el GMAT.

~Resumiendo… sorta~

Diooooos ya son dos años del mejor gossip online! Pero al rato paso al mega quiz de How much you LOVE me, primero bloggearé un poco. Ja y decían que el 13 no es de mala suerte. dun dun dun No no, si lo mejor de todo es que en este mes estuve a punto de morir como 1638796293591 veces y lo peor aún es que no fue ni en la escuela, ni en el table (ja!), ni en el carro (bueno o sea sí, pero es tan frecuente que esas cosas ya no me intimidan), ni en la calle, ni en la cama del motel que ahora no recuerdo su nombre pero luego le pregunto a Sylvana, ni de SIDA, ni en ninguna otra situación cuestionable. Oh no! Soy el vivo ejemplo de que la pendejez tiene pies, o, para hacer esto un poco más romántico y menos agresivo a mi persona, iré con mi idea miLochomiL de ultratumba de que mi casa estaba maldita, y mi segundo iPod jodido lo respalda!

Qué horror no? O sea entre más leo como la última oración más miedo me da, pero también tengo mil hueva de salir corriendo o sea es como jueves santo y como ya me volví judío y tengo que dar menos de como 50 pasos en este puente… pues solo me puse en un mood bien Final Destination y guardé todo lo peligroso. Oh sí. Digo obvio el hecho de que haya salido hace dos segundos de bañarme y esté empapado (en el buen sentido, pero not as half as pleasant as…) con mi adorada laptop y su cargador que explotó hace dos días y ahora hace falso contacto no cuenta. Porque primero muero yo antes de soportar la pérdida de mi hija.

Sí sí, o sea tipo salgo de mi casa y ni bien doy un paso y voy de asshole a torcerme el tobillo y como si eso no fuese poco me sacaron de como todas las clases, y en las que no, me cambiaron de lugar junto a *dramatic pause* Boa, oops! I meant Bea. *chokes* Que bueno, eso no es TAN malo suponiendo que tenía a la pendeja de Amanda atrás, y al lado, y en la misma fila en como 5 clases, y adivinen cuántas clases llevo este semestre. That’s right, CINCO! Y ustedes estarán pensando qué pudo hacer esa mujer para ganarse todo mi odio. Bueno comenzaré con el relato:

Estaba yo en mi clase de World Religions golpeando a Karen por verme a los ojos, ya saben para meterme en la onda islámica y comprender más, o comprender at all, las mamadas de Susan y sus comparaciones de Medina con las Vegas and such cuando cuenta la leyenda de como Mohammad subió a un caballo alado y voló hasta el Dome of the Rock para alzarse por los cielos hasta toparse con Allah y ahí dictarle el Qu’ran. Qué gustazo no? Pues todo estaba bien con el mundo, cuando… Yeah you guessed it, Amanda alzó la mano. Y todos en silencio, deseando que la explicación de Susan la dejara tranquila or else que hubiera una fuga de gas y murieramos en un incendio antes de oir su voz. Pero nada de eso sucedió. En vez de eso, le dieron la palabra y ella preguntó la cosa MÁS pendeja desde el famosísimo “A mi nadie me cae mal, hasta que me cae mal” de Daina.

Con toda la sofistificación del mundo, un movimiento sensual de su pelo y una mirada de convicción preguntó “Did that actually happen?” y todos en el Zoom Out deseando estar en Filosofía y además con Daina. Can you picture it? Entonces Susan se quedó sin habla y en su cerebro se mentalizó otra situación y así, o sea todo para no perder la cordura. Y entonces le repite la historia haciendo énfasis en ALADO, ALLAH, VOLAR y Amanda pregunta “Yeah, but was it real?” o.O … Qué gustazo con esa mujer no? Es una pendeja! Ahh! No no no no no, yo JAMÁS en mi vida pensé en conocer a alguien casi tan/ tan imbécil como Daina pero esta es una prueba de que no todo sale como lo planeamos. Y además, como si ese día no hubiese sido suficiente, llego a mi casa y madres casi pierdo tres dedos literal. And they say there’s no such thing as bad luck.

Ya decía yo que 19 no era mi número de la suerte, pero esperaba más. Porque además tuvimos el segundo examen de Entrepreneurship Spirit y obvio microbio tipo no estudié y así y o sea para que vean mi desesperación, le copié a Karen. Damn! Pero la peor noticia de todas, así como lo peor que me ha pasado en todo este año, que siento así que muero y la vida es una versión pirata de Amor a Colores es que, para mi gran tragedia y mi gran pesar, Rebelde está a dos de acabar! Y subí tres kilos… Ay qué difícil es ser yo! Jajajaja! Ay no no no, porque además lo peor es que voy a perder como a mi soul mate, aunque siempre tendré de amiga a la real…

Y además se fue la luz! Y oh qué terrible situación porque estaba solito en mi casa y así se va y yo así todo cool y calmado y mil relax cuando mi imaginación entró en actividad. Y tipo terrible y así porque el globo rojo que tengo me recordaba a It, las escaleras a Chucky, y como empezó a llover y el árbol frente a mi cuarto golpeando mi ventana imposible no pensar en Poltergeist y me dio sueño porque no había comido nada y welcome Freddy Krueger. Pero lo peor fue cuando comenzó a sonar el teléfono y yo así de Scream so le hablé al Monstruo para que viniera a espantar a los otros monstruos y la bestia empezó con sus mamadas de a ver si las paredes no sangraban seguido de un “Baja a la cocina para que cenes” Ò,ó … Y luego tiene el descaro de preguntarme por qué me emputo tanto.

Y quelle horreur, ahí voy bajando con dos linternas, mi celular y un bat (a huevo!) cuando veo algo que se mueve en la pared junto a mí y PUTA MADRE Aracnofobia! Ay me cagué de pie! Pero después pensé y dije “OK Leprechaun puede matarme pero tú, hija de puta NUNCA!” así que me puse un set (a quién entienda, my hat goes off) y la ataco con un zapato así horriblísimo no? Y la bastarda se quedó quieta? NO! La maldita saltó! Y entonces yo grité y la araña saltando y Daniel preguntando que pasaba y las linternas al suelo y yo zapateando para matarla y la tormenta eléctrica y Brindisi y así. O sea bueno épico. Pero bueno, pude con ella y ya me acerco por el celular y las linternas y todo lo que se me había caído. Y sigo bajando y entonces veo el clóset de la entrada y yo “Nooooo! Halloween!” y corrí hasta la cocina seguro de que algo me iba siguiendo, además de mi sombra obvio.

Entonces comienzo a cenar así con un ojo al plato y el otro a la puerta porque o sea la cocina y TODO el mundo recuerda aquella escena de Carrie y privado no? So en eso la súper grata persona me empieza a decir que si las luces aún no están parpadeando y así y en eso la primera lámpara se apaga y la segunda pierda intensidad. Y yo dividido entre terminar mi súper deliciosa cena (que era pan tostado con cajeta) o huir. Pero come on! Era cajeta! So obvio me quedé ahí comiendo, obvio súper rápido porque aún me tenía un poco afectado la película esa china/ japonesa/ coreana esa de Los Poseídos. So salgo corriendo y veo las llaves de mi carro como una buena alternativa hasta que me acordé de I Know What You Did Last Summer y en caso de que NO atropellara a nadie, siempre quedaba Christine. Así que era un faux pas total! So, subo a mi cama y me envuelvo en las cobijas con el iPod a todo volumen mientras seguía hablando con él cuando le estoy contando algo de Samara y en eso suena el teléfono again y yo pensando en The Ring. So en mi peor momento decide colgarme y me quedo drawing circles y me saqué una foto súper à la Blair Witch Project que gustosamente postearía pero se ve mejor en mi display de MSN.

So decido dormirme against all odds, cuando escucho un ruido horrible y yo sudando así y entonces reconozco que viene del cuarto de mis papás y o sea la cama de The Exorcist ay el horror! Pero en fin, después de eso comprendí que era la televisión y que era un verdadero pendejo, al igual que todos los guionistas de Hollywood. O sea hooooola! Escondiéndome en mi cama en vez de correr como si alguien fuese mínimamente idiota para no verte. O peor aún, yo temiendo por mi vida y hablando por teléfono a todo volumen. Sí sí, todo eso hace el miedo, pero pendejo yo jamás! Ellos tal vez! No no, ahora sé que jamás sobreviviría a una película de terror. Bueno, suponiendo que mi competencia intelectual es Paris Hilton y a ella la matan siempre… Amén.

Y ahora en mini gossip qué creen? O sea bueno primero déjenme les cuento que voy a ir al mil finísimo casting para Latin American Idol y lo peor es que ni siquiera iré a cantar cumbias o algo de OV7 (si alguien entiende la referencia, que assholes en gastar 100 pesos como yo en un cd así!) pero o sea bueno para generalizar no iré a cantar enfrente de la Simon AKA Yuri jajaja! No no no, o sea tipo iré pero de acompañante! And not in the fun, naughty, and sexed way. No no no, iré a acompañar a un amigo que ya ven que me rodeo de gente del espectáculo. Y en otro chisme, pero así awfully delicious, jajaja no se crean, pero está muy I-saw-it-coming, pues resulta que Karen al parecer no se va a Milán porque la pendeja se puso hasta su madre frente a su papi. Se los dije, era predecible. Pero o sea a la pendeja más le vale irse porque ya me había prometido miLochomiL invitaciones a los desfiles Dolce & Gabbana sí sí sí, no se claven solo voy yo y ya!

Y bueno en otras cosas, la Fashion Week México intensa, aún cuando solo pude ver un desfile pero igual! Muy bonito todo, la graduación será una mierda pero es eso o nada, y eso suponiendo que pase Filo o alguna otra materia compleja (o sea todas) – tipo creo que en la única que me va bien es en Estructuras y eso porque es México actual o sea qué tan complejo puede ser no? Además soy todo un experto en Eva Perón, pero creo que como ella fue como tipo el personaje más importante en la política pues hablaremos de eso al final… Ahh right! Feliz cumpleaños adelantado Jaob y también a mi adorada (y extraviada) Nubecita – WHERE THE HELL ARE YOU!!!

And now I’m glad to present you, el quiz del tópico más interesante, más especial, más incansable, más… YO! Jajaja veamos si en dos años de estar online se les grabó algo. O al menos se me grabó algo porque dudo que ustedes (if any) lo hagan y así, pero igual quiero sentirme especial. Ahora para el quiz, consiste en: sí/ no o falso/ verdadero, preguntas cerradas y abiertas y los temas serán: yo, my opinion on world affairs, la pop culture desde mi punto de vista, y completar la frase según yo. La puntuación estará como… más abajo o en el próximo post, dependiendo del tiempo que tenga. Ahora tesoros, las respuestas estarán after cada pregunta solo que tendrán que highlightear (que viva el Spanglish, reitero) el texto para verla, no hagan trampa bastardos que de todo me entero. Por último, recuerden que este test es sobre mí, por lo tanto, el sentido común se deja aquí. Much luck! And remember if you get all the answers right, it is so NOT a GOOD thing! XD

Yo:
– Curucu:
Curucu!
– Pero ante todo…
Templanza
– No soy raro ni anormal, soy:
Especial
– Perra yo? NO!
Popular tal vez
– Qué digo cuando veo/ escucho/ hago algo desagradable?
Qué gustazo!
– Y cuando alguien me hace daño?
Mínimo le deseo herpes
– Y cuando no quiero comer?
Engorda!
– Vete al __ a ver si aprendes algo! Pendejo!
CRIT
– Yo quiero, quiero, quiero…
Un hombre
– (En pantalones)
Karen: Qué haces?
Yo: Me arreglo.
Karen: Por qué?
Yo: Porque parece que tengo pene! *bursts into tears*

Conocimientos:
1. La mejor película mexicana basada en la biografía del mejor gobernante e interpretada por una verdadera celebridad:
Evita
2. Nombre del personaje pseudo importante cuya existencia ignoraba hasta que Callirgos me reprobó:
John Lennon
3. Nueva Zelanda se encuentra localizada arriba de:
Irlanda
4. Qué no es Denzel Washington?
Kofi Annan
5. Qué hace Rigoberta Menchú en campaña?
Beatriz Paredes
6. O sea wey tipo a quién le importa Chiapas, o sea es:
Sudamérica
7. No mames! Ya se murió?
John Lennon
8. O sea imbécil, el fémur está en el:
Brazo
9. Para que vemos esto si aquí en México no hay (2 cosas):
Violencia/ Pobreza
10. “Pienso, luego existo”
Gandhi

Opiniones:
1. Un hombre me amó tanto, que LITERAL murió por mí:
Jesucristo
2. El infierno está plagado de:
Negros
3. Libanés o iraquí o colombiano:
Terroristas
4. Seguro hay tráfico porque chocó:
Una mujer
5. Ay! Un naco en una Hummer!
Narcotraficante
6. Ocho de cada diez gatos lo desean:
Starbucks
7. Solo me pararé en ese lugar cuando tenga un pecado MUY grande que pagar:
Colima
8. Te diré que hace él/ ella aquí, seguro vino a:
Barrer
9. O sea a quién le interesa el sur, digo si ahí aún no erradican el:
Ébola
10. Eva se comió la manzana porque Adán:
Le negó la banana

Comparaciones:
1. Si estuviera en Sex and the City sería:
Samantha
2. Y de ser Rebelde:
Mía Colucci
3. Y en Anaconda:
La anaconda
4. Y del gaTec:
Brindisi
5. Pero el peor de todos!
Marcos!

Pop Culture:
– Mi problema con J. Lo no es que cante en español, sino que…
Cante at all
– Puedes sacarla de Louisiana pero no a Louisiana de ella. Pinche camionera de mierda!
Britney Spears
– 100% talento, 1000% actitud, 10000% buena música:
Spice Girls
– Tara Reid no es solo una borracha, zorra e inútil, al menos:
Sirve de mal ejemplo
– El gran problema de Paris Hilton no es ser una huila sino:
Hacer una carrera de ello
– Tubgirl no está en Internet para asquearte sino para:
Compartir su sabiduría y acercarte más a la infinidad del cosmos y revelar sus misterios
– O sea una hora es más que dos meses del History Channel!
The E! True Hollywood Story
– J. Lo demostró lo que ningún otro latino ha logrado. Qué?
Que los gringos están pendejísimos al pensar que porque una puertorriqueña nacida en el Bronx triunfó con el gran poder de sus nalgas todos los latinos pueden vivir el sueño americano
– Cualquier persona con un IQ arriba de lo normal prefiere este show a Will & Grace:
Arrested Development
– Por qué Laura León fue TAN famosa?
No real answer

Sí/ No – V/ F:
– Rebelde es el nuevo fenómeno musical gracias al talento que poseen sus integrantes y marcará a toda una generación igual que Timbiriche:
No/ Falso
– Timbiriche tenía talento:
No/ Falso
– Si se corta con una tarjeta de crédito es perfectamente saludable:
Sí/ Verdadero
Friends fue la mejor comedia de la última década!
No/ Falso
– Jodie Foster es tortilla?
Sí/ Verdadero
Glitter no era patética, es que estaba adelantada a su época.
Sí/ Verdadero
– El mundo solo gira por mí
Sí/ Verdadero
– La mejor forma de predecir tragedias es si hay más de 10 negros en un radio de 2 km
No/ Falso
– El gran éxito de Rebelde no se debe al MKT sino a que lograron representar lo que pasa por la mente de gran parte de la juventud mexicana
Sí/ Verdadero
– Si yo digo “Salta” tú preguntas “Qué tan alto?”
Sí/ Verdadero

Preguntas Abiertas:
1. Qué opinas de mí/ mi blog?

Espero su respuesta en los comments! XD

Soy la persona más culta pero hablo wevadas para despistarlos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.