Entrando A La Universidad

Yo lo único que quiero es casarme bien.

~Emputado~

Ya solo faltan 14 semanas! Wee! Y ahora todos “WTF!” no? Excelente. Mi pequeño infierno no tan privado ha vuelto y con innovaciones. Ah! Y además, viene por más víctimas, incluídas aquellas como yo que lograron mantener su sanidad mental intacta… o casi. Sí, mi fiel pareja de lectores – o sea Jaob y Monikirie – si no han adivinado aún, me refiero a cierto calvario por el que todos estamos pasando. Aunque gracias a La Sonora Santanera yo ya estoy más de salida… relativamente. Sí sí, me refiero al increíble GaTec back from the grave dun dun dun.

Y como si el solo hecho de volver no fuese suficiente, porque a Dios en su gran sabiduría le gustan los inicios kick-ass y los finales just-shoot-me, lo interesante es con qué “gente” volví. Pero eso es solo la apertura del gran musical al que llamo “Why I wish Siphilis was part of my Life” porque lo mejor de todo *drums* es que no sé qué coño hago en Mercadotecnia. Caray! O sea mis materias están tan horribles, pero neta o sea estamos hablando de un horrible à la Goatse, y de poder escoger… preferiría sentarme en eso a diario que en clase de Administración Financiera una semana más! Por los clavos de Cristo que lloré como jamás lo he hecho y como nunca más lo haré. Hey es frustrante haber nacido para sonreír y… [LOADING]

Así que ahora no sé que hacer. Y eso me frustra más. Por ahora ya me quedé en Mercadotecnia, and I mean por el semestre, pero después qué? La neta me gustaría andar en locución o una madre así, seamos francos, yo nací para divulgar el chisme y criticar sabroso. But there’s one little problem porque mi musical debe estar cargado de drama para poder lucirme y ganar un premio Tony: Comunicaciones en el GaTec es lo que le sigue de Civismo en el Westminster; una verdadera mierda! O sea no sé en qué pensaban los pendejos que cambiaron el plan pero para salir con un futuro asegurado de jalacables, prefiero poner mi puesto de tortas ahogadas. Y MIREN…

Por lo tanto, la única opción por el momento es la Ibero. Pero como en todo, también tiene sus mil y un pero’s. Y el principal es que me queda a 1:30 horas de mi casita! Y yo levantarme temprano, JAMÁS! Porque hello me levanto a las 6:30 am pero para la Ibero tendría que levantarme a las 4:30 am porque Dios sabe que para conducir estoy pendejo y eso sin contar el handicap que es mi innovador pero totalmente jodido sentido de la orientación *dies*… Además si aquí estoy asqueado con la gente, allá yo me muero. Ay! La complejidad de mi existencia me abruma!

Pero ya en Súper Intis Confis, lo que realmente me está molestando es que no tengo ni una puta persona mil cool para ponerme a chismear! Hostia, aquí todos son hostiles, mamones y fresas, just like me! Pero como todos creen ser el Mesias reencarnado, AGUAS y haga un comentario racista! O peor aún, que me ponga a criticar a mis compañeritos de clase, y por clase me refiero a salón, no a status porque… o sea realmente necesitan que termine esa frase? OK OK, la completo: Yo estoy en la cima del Everest y ellos apenas escalan el Popocatépetl!

Sí caray, la neta entre más lo pienso, puuuuuta! Extraño los momentos con Karen. O sea la veo cuando me comía mi mandarina bien contento y el jugo salió disparado a su ojo. Cuando jugábamos basta en Filosofía o aventábamos aviones con Bombón. O mejor aún, dándole el enfoque prático a las clases de sexualidad. Pff! Neta todos los días era un chiste y ahora nada más no! So ahora que todos son mil respetuosos y como son el futuro del mundo, o sea cero chistes racistas, de lesbianas, de niños con capacidades diferentes, de chinos, de animales, de NADA. O sea bueno, ahora mis chistes como prefiero no externarlos – digo, si lo hago me cogen hasta por las orejas! – pues no me queda más que comenzar un nuevo comic para descargar mi frustración. Yo me quiero morirme.

Pero bueno, ese era el mood el primer día. O bueno, la primera semana. OK, las dos primeras semanas. Ash! OK hasta hoy! Pero hey! Que no todo en la vida es negro y lluvioso, unless you are indeed negro, pero esa es otra historia. Me he metido a una asociación estudiantil porque como todos saben, mi vida en los talleres ha expirado desde el momento en que mi rodilla truena. Y neta es lo que me está salvando! Estoy conociendo gente muy agradable, muy abierta, muy fácil y escandalosa! Caray! Yo pertenezco ahí! XD

So es momento de hacerle honor a mi layout y renacer de entre las cenizas porque si no es hoy, ya no lo será nunca!

I am unwritten, I’m undefined. I’m just beginning, Ending unplanned…

Leave a Reply

Your email address will not be published.