Le 2008 L’Année De La Cuite

Ha sido el mejor año de mi vida hasta ahora.

Onda que vamos en el autobús, así medio cansados de la peda, medio mareados, medio comentando los chistes del día anterior. Íbamos bien, I mean, antes del mediodía nunca hay cruda, cierto? Cierto. Me lo dijo Yana y lo comprobé muchas veces. Pues ya andamos en el coto y llegamos a la gare y tipo vemos a TODOS los demás ahí no? Y nosotros como de qué pedo, si ustedes se iban como a las 8h y ya son las 10h… Ah, pero no contábamos con el perfecto timing de las huelgas francesas. Of course… Total que como había huelga sólo saldría UN tren hacia Giverny y partía en dos horas. Pues dos horas ahí sentados, en el sol, porque nunca hizo calor ni hubo sol en la puta Normandía más que ese día. Oh, The Horror.

Ya por fin llegó el puto tren y todos subiéndonos en putiza porque ese tren también iba a París, entonces evidentemente estaba atascado y yo con mi cruda no iba a ir parado! Porque ya eran las 12 y comenzaba a rezar todos los salmos existentes y los no existentes también. Y Leena e Inka van en el asiento de al lado y en eso veo que Leena se dobla toda y comienza a ver al suelo y yo, no mames que vas a vomitar. Y ella se me queda viendo y luego baja la vista de nuevo, en pleno acto de concentración y control mental. Total que suena su teléfono y eran sus padres porque para ellos ese domingo era el Día de las Madres, equis, muy irrelevante la conversación – tipo que era en finlandés entonces tampoco era como que entendía mucho – y de repente, Inka, mi adorada, idol forever, Inka, se levanta, arroja la bolsa al suelo y sale corriendo. Y Leena y yo volteamos hacia donde iba y la vemos entrar al baño. Bueno, yo estaba maravillado con ella, era toda una trooper! Y Leena, sintiendo también el orgullo de nuestra querida Känni, pronunció LA frase:

You know, Inka gave her heart and soul at yesterday’s party and now, she’s giving some of her insides too.

EPIC WIN! Fue la mamada esa frase. Me sentía inspirado, tipo con la bandera de EE.UU. ondeando detrás de mí y el himno y los fireworks y Uncle Sam y la mamada. Estuvo genial! Y, to make it even more epic, agarra y me dice, “I hope she doesn’t take long in there, cos’ I’m next” y yo O.O, bueno, en mis 21 años de vida jamás me había sentido tan inspirado. Equis. Después de tanto Code Red llegamos por fin y, pues nada, la única forma de llegar a los jardines era either en bicicleta o a pie, porque también ahí había huelga, awesome. Y yo que no me subo a una bicicleta en años… Pero cuando preguntamos que tan lejos estaba y nos dicen que eran como 5 kms cuesta arriba, ni de pedo me los aventaba caminando y ya había pagado 10 euros shots para ir, así que, bicicleta ven a mí! Bueno, Leena e Inka tuvieron que caminar porque Inka estaba muy pequeña enana para montar una bici y Leena con su caída de la noche/mañana anterior, no podía moverse bien. Qué putada porque si Leena se hubiera montado una bici, había unas con asientos para bebés detrás, perfectas para Inka.

Pues ya, después de ver a la Muerte a la cara más de una vez, por fin logramos llegar a los Jardins de Monet y la fila para entrar a la puta casa estaba inmeeeeensa. A mí ya me urgía meterme para, like, tirarme en el pasto y no despertar hasta horas después cuando ya la cruda hubiese desaparecido but I wasn’t that lucky. Mainly because no había pasto. Sólo piedras y flores tras un alambrado protector… y 250,000 tipos de mosquitos. Hermoso, en verdad, hermoso. Tuve un mood swing digno de PMS total. De ir medio cagado de risa a… bueno, estar cagado, PUNTO. Onda de que estaba, “I can’t believe I fucking came here to see flowers!” o.O estaba muy molesto. Y texteándome con Leena, para darle valor al Clubi, por supuesto. Entre los mensajes, hay unos que llegaron a mi corazón:

Leena: She is very dead. She feels dizzy and not far from a heart attack. Just like me.. The flowers sound like a good idea.

Nos referíamos a Inka. Las flores eran para Alfonso por ayudar a Leena la peda pasada. Claro, porque como en todo club bien organizado, en el Clubi había posiciones, responsabilidades y demás. Leena era, evidentemente la presidenta, yo era el VP y damage control (hence yo les daba flores a todos los que, en la peda, les decíamos ‘asshole’ o les hacíamos pasar un oso o algo), Inka era la tesorera, Laura (finlandesa) era la encargada de entretenimiento y transporte – porque ella juraba que podía andar en bici hasta el huevo de alcohol, lo cual es muy útil – y Judith era la cocinera y PR porque francamente, era la más orgullosa de nuestro beloved Clubi. Hasta pensó en uniformes, OMG, la amé!

Equis, que después Leena, repitió otra frase eterna en mi vida:

Leena: I wish I was dead, that would make me feel better.

Indeed. Total que después de horas trágicas en ese lugar decidimos regresar a Rouen. Leena e Inka perdieron el tren porque no llegaron a tiempo. Pues una putada que apenas ellas llegaban, nosotros ya llevábamos 789 horas ahí. Y era tomar ese tren de vuelta o esperar tres horas al siguiente. Ni de pedo. Total que esa noche hubo peda en Bois de nuevo (eran imparables!) y nos enteramos que la griega amaneció ese día desnuda en el bosque, tirada entre los arbustos, pero nada la detuvo de beber de nuevo hasta la inconsciencia. Alguien dijo miembro honorífico del Kännisten Clubi?

Después, en un equipo mil francés me hice amiguísimo de los tres apenas comenzamos a hablar de marihuana. Uy, la juventud francesa, cómo la adoro. Traíamos un chiste los cuatro en cada clase, bueno, épico. Y ya por fin, comenzaron las despedidas. Puuuta y eso fue el horror de mi vida. Por poco me despido yo pero de la vida con tanta peda. Bueno, primero, un martes que parecía ser igual a cualquier otro, decidimos ir a nuestra casa, Emporium a chupar. Cuando llegamos ya todo mundo se iba y Malin y yo decidimos quedarnos a retar a Pierre (el bartender) en una hora de power drinking a puro shot – el nuevo sabor era de Cerise. Que salimos pedísimos de ahí. De que para variar, ya no podía yo caminar y Malin iba sosteniéndome. Llegamos por fin a Ango y encontramos a Lisa, Maggie, Tom, Paul y Stefanie jugando cartas. Claro, cartas con chupe de castigo, obvio. Es necesario que les diga que nosotros le entramos al juego o no?

Pues vamos por algo de chupe y comenzamos a jugar. Se me olvidó decirles que todos estaban medio naked cuando llegamos pero para mí eso ya era tan regular… Total que comenzamos a jugar, llego Cecy y seguíamos en el pedo. Malin perdió la tanga, Stefanie el bra, Maggie todo, Tom y Paul todo… En fin. Después de unos minutos concluimos que tal vez no era tan buena idea andar desnudos en la sala común, decidimos irnos al cuarto de Maggie. Total que ya llegamos ahí y comenzamos a chupar aún más y la chingada. Después ya decidimos no jugar más cartas, sino sólo imitar la figura de las cartas. Harmless? Yeah, the thing is…

Sí, no estaba nada para niños eso. En eso le toca una a Maggie y se nos queda viendo y dice, “Well, everyone in France has seen me naked already, what makes two more?” y se para wide open frente a nosotros. Dior mío! I could even smell it de tan cerca que la tenía. No no no, nada cool, NADA. Ya se acabó la peda ahí porque Desi nos mandó callar como mil veces y salimos a correr por los pasillos. Mucha gente salió enojada de sus cuartos ese día, a mentarnos la madre, claro. Terminamos de vuelta en la sala común y dijimos, “Por qué no?” y fuera ropa y todos corriendo desnudos alrededor del edificio a las 6h. Bueno, estuvo muy cagado porque yo iba detrás de Malin cuando ella se patinó en el lodo y se levantó con el culo lleno de ramitas y pasto. Estaba que me meaba de risa. Cuando completamos la vuelta, el wey que vivía atrás de nuestro edificio salió a callarnos, pensábamos que llamaba a la policía, bueno, el caos, el caos!

Total que decidimos ir a dormir porque en dos horas teníamos clase. Despertamos muy contentos de la vida y en eso escucho a Diana, “So Mauuu!, I heard some people were running naked around the building, do you know who?” y yo cagado porque todo mundo estaba emputadísimo porque ya varios estaban en finales y nosotros gritando toda la noche, pues no estuvo cool, cierto? Entonces yo haciéndome pendejo como que nada pasaba y error! Todo mundo sabía ya de nuestras andanzas gracias a las tailandesas y su inseparable cámara. Joder que estábamos hechos mierda! Fue un trial perfecto para el Kännisten Clubi, evidentemente. Pero había gente peor: Cuando voy con Malin a contarle, la pendeja apenas iba despertando y me dice, “Hey, why am I covered in mud?” y yo, “Porque corriste desnuda y te caíste de culo?” y ella, “Ah… I DID WHAT!” jajaja! No hay nada como el denial con alcohol, nada.

Fuimos a Emporium de nuevo, nada relevante, excepto porque mientras esperábamos el taxi de regreso, un francés se me acercó y entre beso y abrazo ya me llevaba… y peor aún, yo ya me iba! OMG! Terror! Entre jalón y jalón, Vicki tratando de subirme al taxi y el francés queriendo llevarme a su casa y yo como damisela, nada más gritando de lado a lado. Uff, un poco vergonzosa la onda. En otra peda, decidimos ir a Underground y en puro espíritu Kännisten Clubi nos subimos a bailar a la barra Judith, Vicki, Marisa, Marta y yo. Éramos el Blonde Dream Team ahí! Divertidísimo! Luego peda en D3, como todas las otras, Marta salió tirada de ahí, ay yo la amo!

Ese fin de semana, Lisa salió con su frase sabia: When you’re sad, just drink. OMG! He estado deprimidísimo! Jajaja! Bueno, al menos a ella le funcionaba bastante bien. El potluck esa tarde fue pura ensalada, mainly because ya todos iban de regreso a sus casas y querían bajar los 150 kgs en vino y baguette. Después fue el último Emporium ever. OMG! Eso sí fue el fin. Obviamente, como era el último yo le dije a Malin que esta noche íbamos a tomar TODOS los shots, nada de ponernos pussy con el de Poivre. Pues it was on! A uno de mis amiguitos franceses (de las pláticas deep sobre de dónde es mejor la mota) me lo encontré ahí (irónico porque la verdad es que siempre me lo encontraba en pedas pero nunca en clase, bueno, ni sabía que íbamos en la misma clase) y pues chupe y chupe. Judith comenzó a hacer promoción al Clubi, Malin y yo puro trial con los ingenuos que creían poder tolerar los shots, y todos los Erasmus decididos a morir. Por supuesto que yo morí. De que al día siguiente amanecí en mi cuarto (y eso porque fueron a golpear mi puerta) y yo, “QUÉ PEDO!” al ver el reloj, que decía que eran las 20h48. No me jodas! Había dormido un día entero? Puuuuuta la cruda que me cargaba iba a ser horrible! No no, que abro las ventanas y veo que hay sol, pero ya en esos momentos el sol se ocultaba hasta las 23h. Puuuta pues tuve que salir y vi a Maggie diciéndome que llegaríamos tarde a clase. Phew! Bueno, no tanto porque apenas comencé a caminar a la escuela… iba cayéndome de tan pedo que iba.

Después de una hora de clase ya no pude más con mi alma y me regresé a mi cuarto. Y como Leena días antes, yo también di todo en la fiesta, y esa mañana daría todo en mi interior también. Terror porque debía cenar con mi maestra de francés a las 20h y eran las 20h30 y no podía moverme de la cama. Estaba muriendo! Y luego, deben saber que los shots de Emporium, el popular era el de manzana verde y seguro que bebí un chingo de esos porque apenas comencé a lavarme el pelo vomité de nuevo. Mi shampoo olía a manzana verde… Cómo no lo pensé antes? Total que me enteré que le rayé la madre a Malin la noche anterior, después de que ella y Jordan me regresaron. bueno, más bien, Jordan me cargó desde Emporium hasta mi cuarto. Malin debía sostenerme pero iba tan peda que también iba rogándole al cielo por ayuda. Soy una vergüenza…

Judith siempre quiso ir a París una última vez. Pero entre sus hangovers y las huelgas francesas… Bueno, it never happened. Muy cagado porque de repente, los que vivíamos en la parte trasera del edificio estábamos tomando el sol, nuestro pasatiempo los últimos dos meses, y los que vivían en frente, no sé por qué, decidieron asomarse todos por la ventana al mismo tiempo y se gritaban del primer piso al cuarto y así. Muy cagado. Pensé que eso se iba a volver un musical o algo así. Onda de que apenas alguien salía por la ventana agregaba un comentario y todo en canon. Uy, extraño mucho mi edificio!

Hubo un juego repentino de Laser Tag pero como para variar había huelga, pues ni pedo, tuvimos que bajar a pie. Estuvo cagado, yo me sentía Barbarella con mi pistola corriendo y aventándome tras las paredes. Hey, me fue muy bien! Siempre estuve en la primera mitad de los puntos. OK OK, era el último lugar en la primera mitad, pero éramos como 24, entonces, estar en 12 no está mal no? Además éramos Americanos contra Europeos y nadie quería ser de América because, seriously, who would? Tipo que ya quisieran nuestros compatriotas olímpicos estar al menos en la primera mitad, no ponerse a llorar porque el gobierno no los apoya. I mean, seriously. Hablando de eso, una amiga me decía que nosotros seríamos Selección Nacional si las Olimpiadas fueran de noche. Traeríamos más medallas de oro, sin pedos, eh. Total que corríamos un kilómetro en menos de cinco minutos para llegar de nuestra casa a la Varenne para tomar el autobús y además con una botella de vino y destapando cervezas y prendiendo cigarros con la otra mano. C’était top classe!

Esa noche, tras el Laser Tag, fuimos a un parque yo no sé por qué y terminamos subiéndonos a los juegos. Había uno que te giraban como la chingada y te tenías que agarrar a la vida misma para no volar y morir. Bueno yo lo logré y después Vanessa, “Now, run, run, run!” y me empuja. Me fui contra los arbustos para no salir de ahí jamás.

Ese fin de semana, fue nuestra última peda en Ango (oficial) y todos estábamos shitfaced bailando One More Time bajo la lluvia para las cuatro de la tarde. Esa noche, decidimos ir a SoBe, un antro muuuy lejos de la última parada del autobús. Buena idea? Not quite. Tipo que en la precopa con el Vodka Pulko y la Grapefruit, bailando a todo hasta que Laura llegó con absinthe para Matt. Cinco minutos después, mientras corríamos aterrorizados porque no llegaríamos al autobús, subimos – otra vez el autobús lleno de Erasmus – y Matt directo a sentarse. Y nosotros como preocupados porque tenía los ojos tipo posesión demoniaca y decía que todo lo veía grande y así y nosotros así de… Did you drink absinthe or mushrooms? Llegamos a SoBe, estuvo medio de hueva, debo admitirlo. En fin que lo único cool fue Karla retomando el rol de aguafiestas y empapando a todo el que le cayera mal, conocido or not.

Equis. De regreso Ryan tenía un pedo cabrón y se nos cayó del autobús y así y Gerardo casi llorando, espantadísimo. Bueno, qué podíamos hacer si es cristiano. Total que ya voy caminando del brazo de Marta y llega el cristiano a decirle, “Hey Marta, you have to go to Mexico” y mamadas y Marta lo voltea a ver con cara de WTF y le pregunta cómo se llama. Jajajaja! El otro wey queriendo ligar y ella así ni enterada de su existencia. Shit happens.

El último martes, fui a Bois a despedirme de Leena e Inka que ya se iban el día siguiente a Finlandia. Pues como todos los demás, estaban tirando cosas y así, y el alcohol no se tira! Entonces era impresionante como comida ya no había nada que tirar, pero la gente seguía sacando cajas y cajas de alcohol. Pues en pleno honor a Jesus Christ, decidimos hacer the Last Supper, the Last Wine, etc., y a chupar. Terror en el cielo porque yo tenía finales la mañana siguiente, pero hell, cuando volvería a vivir eso? Como me dijo Malin una vez: You can retake the exam, you cannot retake the party. Pues ya salimos medio bebidos y debía regresar a Ango para despedir a las españolas que ya se me iban también. Total que en esa peda, acabamos subiéndonos a la azotea del edificio de al lado para fiestear ahí. Entre desnudos y la chingada, nos bajamos porque llegaron los guardias. Continuamos bebiendo en la sala común de Ango y después de varias pedas y así, pues llegan los guardias de nuevo y todos salimos corriendo de ahí. Muy cagado porque los guardias corrían detrás de nosotros y nosotros, “FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK!”. Para mi putísima suerte, me cacharon y ya sentía terror en mi alma porque a la segunda warning me corrían de las residencias. Y equis, ya me iba esa semana, pero el dinero de depósito!

Queriendo evitar la caguiza, me salí a la mañana siguiente de las residencias antes de que llegaran a sacarme a putazos como la vez pasada y aproveché para hacer la lavandería e irme al examen después. Ya cuando volví a mi cuarto, evidentemente estaba ahí mi carta pidiéndome que me reportara en putiza a la administración. Total que no era el único que había recibido warning, pero sí era el único que había tenido dos. Hmmm… I feel so special. Equis que me dio culo y preferí no ir. Mientras tanto, otra peda surgió esa noche. Y es que, nos quitaron el internet las últimas semanas, entonces pues si no teníamos Facebook teníamos que ir a nuestro segundo pasatiempo favorito: Chupar.

Ya a la mañana siguiente ya por fin fui a la dirección y me mandaron con Shantal, la femme de ménage. Pues terror porque me dice que vayamos a mi cuarto, y ya lo ve y me dice que me deja quedarme hasta mañana pero tenía que estar RESPLANDECIENTE. Puta, yo que nunca he hecho quehacer, me puse en modo Cinderella, con guantes, pañuelo, delantal y botas y a limpiar! Bueno, que hice un trabajo digno de cualquier chica entre 15 y 23 años de Catemaco. Impecable!

Pues ya esa noche otra peda más. Cecy se fue y yo lloraba porque era de mis mejores amigas ahí. Equis, que después una peda más y después I was gone! Me mudé con María para estudiar con ella para los últimos dos exámenes y decidí subir para ver a mis compañeros una última vez. Tristísimo ver todas las cosas afuera, la basura, las cosas que sobraban, los platos, todo ahí tirado. Chismeé un poco, bebí un poco y así, pero sí fue bastante feo, era el fin. De regreso me tocó caminar todo hacia abajo, una buena hora y media a las 2h porque no había camiones ni taxi ni nada. No importa, vi Rouen por última vez, valió la pena.

El viernes, los restantes nos reunimos en la Tour Eiffel para pasar la última noche juntos entre fotos, abrazos, vino y nosotros. Así fue el fin del Erasmus. Los mejores meses de mi vida. El verano estuvo cool, visité a Leena en Finlandia, como pudieron ver en la foto con Lindsay Lohan hace unos posts. No hay más que decir. Los mejores meses de mi vida, y aunque me duele que haya acabado, me alegra también, porque tendré un recuerdo hermosísimo. Terminó cuando todo aún era nuevo y original, no cuando ya era repetitivo y tedioso. Terminé con amigos para toda la vida, experiencias con las que la gente sólo sueña y con una gran satisfacción.

En cuanto a la Poll del 2008, uff muchachos, tenía plena confianza en que escogerían a la persona correcta. Los veía medio decididos por Britney Spears, pero tras mi historia contra el río Sena… Bueno, al menos no los defraudé! Que quede claro, eso lo hice por ustedes, mis lectores! Y además como bonus, también reprobé materias, eso es vocación!

Hubo reunión en Monterrey en septiembre. Estuvo muy cagada. La verdad es que no eran mis mejores amigos pero fue muy cool estar otra vez con ellos y compartir recuerdos y la vida. Incluso fuimos a una fiesta francesa jajaja! Malísima by the way. Para variar, lo único bueno en ese tipo de peda eran los hombres pero en fin. Uy y que les cuento, Karla se llevó el título de la “Mexicana Estrella” por agarrar la peda cada noche. Impresionante. Y lo peor que decía cada pendejada… Están en video, pero ahora en Facebook, así que, si quieren ver a mi comadre, den click aquí!

Ahora sí, para darle wrap up, al 2008. La Canción del Año! Después de mucho pensar y comparar las canciones que había oído a lo largo de todo el año, las que habían sido mis pedas fantásticas logré llegar a tres. Don’t Stop The Music y Alive eran perfectas porque en cada antro las ponían y me traían mucho lulz así que, sí, eran perfectas candidatas para la canción del 2008. Pero, PERO… Hubo una canción que a donde fuera ponían. En cada antro, en cada fiesta, en cada restaurant, en cada todo. Y además rimaba con el nombre de mi pueblito e incluso había una asociación que se llamaba así en su honor. Can you guess it now?

Claro que sí! Daft Punk – One More Time, o como nosotros llamamos ahora a ese periodo de nuestra vida: Rouen More Time.

De mi vida post-Erasmus no hay mucho que decir, sólo que volví a ver a mis íntimos amigos que comparten las tragedias del gaT** y así. De hecho sí hay algo que decir: Fui protagónico de Final Destination 4. Tipo que todos mis amigos se accidentaron coche-related. Krizia arrollada, Gaby volteada, Ale en un pesero jajaja y más gente! Uff, y lo peor es que, bueno, entre ellas sí se hablan pero la única conexión es que todos son buenos amigos míos. Hmm, y yo todo el puto semestre buscando el patrón para ver cuándo me tocaba a mí. EVIDENTEMENTE me tocó… Pero como mujer prevenida vale por dos, no me pasó nada. Mostly porque me había envuelto en el papel ese con burbujitas y traía casco y salvavidas (por eso del agua) y rodilleras y la mamada y entonces cuando el Final Boss de la vida, la Muerte, quiso permaban me from IRL pues obvio no pudo! Al menos no hasta ahora, pero como yo ya vi las tres primeras películas sé, sé, SÉ que puede llegarme en cualquier momento. Ahora hasta una hormiga representa un serio peligro… bueno, pues a chupar…

Y hablando de chupar y de festejos: El 2008 se tituló, “l’année de la cuite”, y quien haya venido con tal nombre, estaba completamente en lo cierto! Lo fue! Y estoy muy feliz de haber sido parte de las estadísticas. Ahora viene el 2009, “l’année de la teuf” y si todo resulta ser cierto, uff! La que me espera. Lo único que importa es que…

J’y retournerai!

Leave a Reply

Your email address will not be published.