Back Online

En MTV la M es de ‘Mierda’.

Es de huevos volver a la internet. Es lo único que tengo que decir. Ahora que la vida me permite volver a hacer pública mis tragedias, por qué no empezar de una vez?

Pues resulta, mis pequeños changos, que ya estoy por titularme. Sí, lo sé, yo también temo al pensar que en diciembre gente como yo se unirá a la fuerza laboral de México. Well… I would be even more fucking afraid if I actually had any hope of getting a job after graduating ever. Indeed el desempleo estará presente en mi vida. Por ahora todavía soy estudiante, pero ya en mes y medio seré uno de los temidos NiNi’s. Equis que sigo siendo delgado y fabuloso.

Eso sí, que mientras todo eso ocurre, de jodido yo pisteo.

Del verano, la vida no fue tan interesante. Hice algunas materias porque yo juraba que trabajaría y entre más tiempo tuviese, mejor sería. Puras mamadas, ahora sólo voy a la escuela dos días a la semana y los demás días la vida me pasa de largo. Me fui a Acapulco con algunos amigos, pero resultó ser peor idea que la de inscibirme en Big Brother – mostly porque de jodido ahí puedes nominar y expulsar gente. Pasé tres pinches días encerrado viéndolos beber Bacardi desde las 10 am. The pain was unbearable.

Además, déjenme les cuento que Stina vino a México. Ella era mi roomie de Suecia de aquellos tiempos en el norte del país, por si no recuerdan ese evento. Don’t worry, yo tampoco recuerdo nada de eso. Total que vino a pasearse por todo el país, quedándose conmigo una semana en D.F. para ir a museos y la mamada. Bueno, fue la pinche semana más exhaustiva de mi vida. La neta no tengo palabras para explicar lo feo que era amanecer con un par de tetas furiosas en la cara por siete días.

Resulta que después de todo, la muy puta se enojó conmigo quesque porque no la paseé lo suficiente y que me despertaba tardísimo y flying dicks everywhere. Pues claro, si la pendeja pensaba que por levantarnos a las pinches 5 am íbamos a ver mucho, estaba jodida. Wey, hello idiota, era martes y los pinches museos abren a las 9:30 y yo me levanté a las 7. I raged, I lost.

Pero lo peor de todo, lo más terrible de todo es que se fue a quejar de mí con otros vatos. No me chingues! O sea, todavía lo hubiera hecho conmigo… me habría dado chance de meterle sus putazos por pendeja, pero no! Ahí criticándome con todo mundo y además se fue sin decir adiós y así.

Total que días después de que se fue encontramos en mi casa unos calzones enormes en donde había dormido ella. Inga! Cuando los empezamos a desdoblar fue como, “Má, por qué compraste una cubierta de tela para la camioneta?”. Imagínense ustedes el tamaño de ese culito.

Lo que sí, después de haber agonizado tanto, al fin la vida me hizo el milagrito. No, no me embaracé, hablo de que al fin Dolores O’Riordan dejó de chupar pitos lo suficiente para no cancelar su concierto. Uff, que ver a The Cranberries en vivo fue lo más epic que he experimentado desde la película de Spice World. I shit you not.

Leí varios comentarios en Twitter de que el concierto había estado chafísima, que no tenía nada de producción y así… Pendejos, aún con todo el semen que traga a diario, Dolores O’Riordan tiene talento. By “talento” no hablo de sus mad cocksucking skills, hablo de que no necesita el pinche autotune ni luces ni outfits ni usar un puto vestido de carne cruda para llamar la atención. Oops, y ni me vengan a defender a Lady Gaga con sus argumentos vale-vergas porque ustedes, Dios y yo sabemos que es verdad. Jotos.

Y lo mismo va para los fans de U2, Ke$ha y todas esas mierdas que invadirán a México pronto.

Total que perdí el control de la televisión por unos días, tuve que fletarme todo MTV y fue lo más agonizante que me ha pasado en un rato. En qué momento el canal se fue a la verga, neta? I mean, obviamente el hecho de que ahora lo más in sea saber quién es Justin Bieber y a cuál de los Jonas ya le dieron por su anillo de pureza influye en que sea una mamada, pero seriously, que alguien me explique cuánto ácido traía el/ la pendej@ que aceptó hacer Niñas Mal. Antes MTV representaba el cambio, ahora sólo le cambio.

Después de leer el párrafo anterior, neta me pregunto por qué la vida es tan injusta y pendejos así tienen empleo y yo no. Ya sé que no soy la audiencia meta de esas pinches series mierda, pero que no me jodan! Pinche MTV está peor que Iniciativa México, porque al menos ya el mundo sabe que en tele abierta todo está perfectamente seleccionado para hacer a la gente más pendeja.

Quería hablar de mi fiesta de graduación y todas las pendejadas alrededor de ella, pero la neta ya he leído las palabras “pendejos” y “mierda” demasiadas veces en este post.

Por cierto, no me había dado cuenta que subo este post el 10-10-10. Si no es fecha apocalíptica, de jodido les puedo asegurar que nada bueno vendrá de esto.

1 comment on “Back Online

  1. Hey there 🙂

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me
    asking what theme you’re using? (and don’t mind if
    I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like
    yours– but the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for “royal cbd” on Google (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus scare!

Leave a Reply

Your email address will not be published.