Tu Rock Es Informarte

Una comedia de Jorge Ortíz de Pinedo.

~Viendo Charmed~

O sea tipo juro que ya estaba por cerrar mi blog por no actualizar y así sin problemas y después empecé a ver el sprint a las elecciones. Y debo decirles que es una verdadera mierda. Ah sí, en teoría planeaba hacer como 150 secuelas del post pasado, BoicoTEC pero tremenda la hueva que se ha apoderado de mí, así que, olvídense de eso que igual no se perdían de mucho. O sea solo postearía mil fotos de la graduación del gaTec, del Westminster, del Olinca y otros al azar pero les juro que me dio taquicardia con personas tan… distintas. Así que, aunque el tema esté barrido, trapeado y lavado en seco… bueno ya saben de que será así que si se quieren salir, bótense ahora o leánlo en silencio.

Pues ya está más que mencionado que el mercado que hará la diferencia – simbólica, porque en realidad todo seguirá siendo igual para la decepción de los ilusos – en estas elecciones es entre los 18 y 30 años. Así que obviamente todos los pseudo rockeros, drogadictos rehabilitados y prostitutas redimidas, y musicos intelectuales así como artistas alternativos y Ximena Sariñana – qué onda con esa vieja? O sea fuck! La cabrona no ha hecho nada desde que hizo El Segundo Aire y yo estaba en primero de secundaria! And she was fucking ugly already! – decidieron lanzar la campaña Tu Rock es Votar copiando el movimiento Vote or Die de Estados Unidos encabezado por P. Diddy o Diddy o Puff Daddy o Midget’s Cunt for all I care, o sea el nombre no lo hace más blanco, y la selectísima Paris. Así que desde la copia YA VAMOS MAL. Y además está Julieta Venegas, así que de entrada, no hay gente muy culta participando.

But wait… the plot thickens dun dun dun Ò,ó y eso es porque MTV obviamente iba a apoyar esa campaña porque es una televisora “transgresora” – que francamente dejó de serlo hace MUCHO tiempo, o sea ahora lo único “transgresor” que tiene es… [LOADING] – y es el canal para los jóvenes del siglo XXI de mentalidad mil abierta y mil “cool”. Ajá. Así que lanzó su propia serie de entrevistas con los candidatos llamadas “Somos 30 Millones” en la que los del sector 18-30 podían preguntarle a los candidatos así bien face to face y sin darle vueltas al asunto. Y obvio microbio yo estaba mil aburrido porque era eso o la quincuagésima repetición de eeerr… creo que el primer partido de México. Y me cagué. Estoy de acuerdo que no iban a hacerle las 120 preguntas de su plan económico o social, o sea OK tal vez ni siquiera sepan cuáles son sus propuestas. La sorpresa no es esa, es que los pendejos usaron sus 15 segundos de fama para preguntarles – y por Dios que no miento – cosas tan importantes como esto:

  • A Campa: Cómo te vestías en los 80’s?
  • A Mercado: Cuál fue la última película que viste?
  • A AMLO: Hola Andrés, esto va a sonar elitista pero, do you speak English?

Y para mi sorpresa habla portugués, francés, arameo y tzotzilli pero de inglés nada… or so he says.

  • A Madrazo: Te han cachado en una movida?

Y se sobreentiende lo que quisieron decir… Y ahora la peor de todas las preguntas y por la hostia que me cagué de la vergüenza, aunque aún no se si fue por la vieja que preguntó, Calderón que respondió o solo los 29,999,999 del grupo 18-30 por compartirlo con ella *drums* o_o:

  • A Calderón: Cuando te da catarro, qué medicina tomas?

Bueno, creo que cualquier insulto se queda corto después de una pregunta así. Pero en buena onda, qué coño esperaban? Ah! Y además, lo peor de todo, como si fuese poco eso, fue lo que preguntaban los cultísimos artistas que están promoviendo el voto. Ay, eso si fue la cereza en el pastel de la pendejez. Primero llegan los hermanos Bichir, los Baldwin mexicanos solo que sin el talento, ni el éxito ni prácticamente NADA, preguntando cómo piensan financiar al cine mexicano. WTF! El gobierno NO TIENE QUE PAGAR por otro Sexo, Pudor y Lágrimas – de vergüenza obvio! Ahora con los rockeros alternativos que le preguntaron a Calderón qué coño iba a hacer para que las disqueras no perdieran dinero. Mis queridísimos assholes, si no quieren perder dinero, bajen los precios, es TAN simple. Hagan sus convenios con iTunes o con como se llame la versión latina. Además que no mamen! O sea eran del grupo Nikki Clan, o sea hellooooo! Out of something better to do, chequé en una tienda por su CD y costaba $180 y los weyes son apenas más conocidos que… Ximena Sariñana. Y eso NO es bueno. Que no me vengan con pendejadas de la piratería porque sabemos que si no venden es porque son mierda.

Pero lo peor! El futuro presidente del “empleo”, el pendejo de Calderón respondió que iba a eliminar por completo a los vendedores ambulantes y a la piratería. A ver imbécil, solo por curiosidad, cómo orto planeas crear empleo y dejar al 50% del D.F. sin ingresos al eliminar a los ambulantes? O sea y eso metiéndonos cocaína en dosis Kate Moss para suponer que lo logres. Puta me gustaría que ganara ese cabrón para ver su cara de pendejo cuando acepte que nada más no se pudo. But actually, prefiero no tener ese gusto. Así que en conclusión, si yo estuviese en la producción de esa campaña y de las entrevistas, haría una frase menos pegajosa pero más sensata: Tu Rock es INFORMARTE y Somos 30 Millones de Assholes Poseros. Y eso va para todos los weyes que van a Starbucks. Amén.

On a side note, viéndolo objetivamente no podía esperar nada más de ellos, si Brozo que era el único entrevistador inteligente con los huevos para preguntar lo que los demás no se atrevían se calló ante AMLO, ya no había esperanzas. Y ahora vayamos a las razones para no votar por los tres candidatos, solo por seguir jodiendo.

  • Madrazo: Creo que es bastante obvio por qué no votaré por él. No me preocupa el hecho de que el PRI siempre le haya visto la cara al pueblo, porque AL MENOS se descubría a dos meses de acabar el periodo o mejor aún, cuando ya había iniciado el otro. Por lo menos mientras gobernaban todo estaba bien en el mundo, hasta el siguiente sexenio. But here’s the catch, se descubría AL FINAL del periodo y con este cabrón – y con el PAN entre las toallas y los vestidos y el hospital del hermano y así – ya sabemos a lo que le tiramos desde el principio. Además con eso de que el wey trae la idea de cambiar el ministerio y hacer mil cambios, ya veo al mejor amigo del hermano de Madrazo Jr. de Secretario de Seguridad o al hermano de la novia en el tribunal. No al tráfico de influencias gente, NO!
  • Calderón: Creo que este wey, o sea solo para empezar, debería dejar su Biblia antes de asumir la presidencia, if such thing happens. O sea todos aman a Juárez y a su peinado porque luchó contra la Iglesia y las leyes de Reforma y su mega frase y así y en dos sexenios toda esa guerra se fue a la mierda. OK OK lo empezó Salinas pero Fox continuó y este wey – aunque tal vez no abiertamente, que tampoco es gran sorpresa viendo el partido y al supuesto Yunque – va por las mismas. Empecemos por la píldora de emergencia. A ver idiota, cómo está eso de sacarla del cuadro básico de medicinas y que ahora solo con preescripción y si el doctor se niega pues ni modo mi reina tienes a tu engendro y punto. O sea se dan cuenta de la estupidez que haría? Si de por sí hay adolescentes embarazadas sin empleo y con ocho hijos en cada esquina ahora quítales la píldora y a ver qué pasa? Ahora todos conmigo, ovación al pendejo por querer generar empleo y seguir engendrando gente de escasos recursos. Y eso, por si alguien lo hizo, era sarcasmo. Además, bien dicen que es más fácil mirar el costal ajeno no? Lo digo porque el wey hablaba de Madrazo y como no había declarado impuestos y de sus 80 departamentos en Miami y así. Y luego a él le sacan que TAMPOCO declaró impuestos por no se cuántos 100’s de millones. Claro que él dijo que solo habían sido ocho. Ay solo ocho millones! Ternura!

Pero lo que sí me dejo conmocionado fue que Felipe Calderón que dice ser en todos los anuncios del PAN un hombre “bien portado” contra el irresponsable, mentiroso, etc. de López Obrador, haya iniciado la campaña negativa contra el PRD. Tan inseguro está de sus capacidades, habilidades, propuestas y de su poca experiencia que tuvo que recurrir a eso? Creo que si el wey no puede llevar una campaña honesta y necesita colgarse de los demás para tener una oportunidad, no debería ganar and I hope he doesn’t.

  • Ahora AMLO… Podrán decir lo que quieran del comunismo y Chávez y Estados Unidos y Castro y así, pero nada. Ya afrontémoslo, empiecen a acostumbrarse a ver la palabra “presidente” enfrente de ese nombre. La verdad no hagan tanto drama, si el wey gana no va a poder hacer NADA. Igual que con Fox, el Congreso se va a poner en contra de todo lo que el wey quiera hacer solo por joder así que tranquilos, el mundo no se acaba. Bueno, después de mi predicción… ME CAGA que se compare con las 180889370 historias bíblicas, y peor aún que la gente lo crea. Así que mientras está San AMLO en su desmadre hay algo que se me hizo súper de mal gusto, and that is: Su participación en la Marcha de Orgullo Gay. Digo la neta, no es tanto que me cague él, pero me va a doler peor que una vara caliente que todas las locas digan “Ay yo voté por AMLO porque apoya a los homosexuales” sunshine, lollipops and rainbows o sea el wey lo hizo como MERCADEO, no como APOYO! Gente por amor a María Félix, vivimos en M-E-X-I-C-O, y si en Estados Unidos (que no es lo más progresista pero es lo más cercano) aún no se ponen de acuerdo, aquí con el 90% de la población siendo católica los van a mandar a la concha! Sí, oyeron bien, C-O-N-C-H-A!

Bueno, desde el lado bonito, hay que agradecer al Dr. Simi porque como candidato independiente le está quitando muchos votos a AMLO. So así están los tres candidatos, la verdad no sé que tanta importancia le dan a escoger uno u otro, si a final de cuentas PRI, PAN o PRD, la situación va a ser la misma. Los únicos beneficiados son los políticos y ya. Así que ya dejen de llorar en el baño y pedirle a la musa que los ilumine, no va a cambiar nada. Alguien ha visto el comercial del PVEM? Jajajajaja! El Niño Verde acampando afuera de Los Pinos JAJAJAJAJAJAJA! Si tuviera menos I.Q. me lo creería. Puta que risa jajajajaja!

En otras cosas, la selección de México podría haber llegado más lejos si trabajasen en EQUIPO. Pero claro, como a los cabrones ya les pagaron como para tragar toda su vida y se fueron de paseo al otro lado del charco, pues a la chingada y traten de lucirse no? De por sí no son muy buenos y con esas poses… Ay… Bueno viendo el lado optimista, no más comerciales de Rafa Márquez! Yeeiii!

Ah, recomendación, si tienen problemas con alguna enfermedad sexual, ya sea duda, síntomas, consecuencias, tratamientos, o solamente quieren contraer una, por alguna extraña razón…. vayan al sitio que ofrece información de primera mano, con experiencias personales y todo, solo den click aquí. JAJAJAJA me va a madrear pero bueno…

En cosas breves:
– Dios! Primero se acabó Rebelde, luego Everwood, Arrested Development, Desde Gayola y además los finales de temporada… Tal vez el mundo no se acabó el 6/6/06 (me dan asco por pensarlo) pero el mío está desapareciendo! Ay!
– Vi al amor de mi vida heterosexual, Paola, hace unos días. Muy guapa y muy sonriente, qué bueno!
– Uy uy uy! Les tengo una foto de Brindisi que para nuestra desgracia tampoco cambia, y aún tiemblo cuando la veo eh! Y que esté de wallpaper tampoco ayuda…
– Miami! Yay!
Monstruo te adooooorooooo!
– El 3 de julio postearé algo para los que no saben por quién votaré. XD Ya luego me madrean…

Politics is like anal bleeding, but without that much rejoicing *faints*

Leave a Reply

Your email address will not be published.