Why Am I So Resentful?

Me voy al infierno, pero primero me voy a Francia.

OMG! I’ve just realized this could be the LAST POST EVER! OK OK, no ‘ever’, more like del 2007… y mucho del 2008, porque una vez pisando Europa, tendré muy poco tiempo para teclear, claramente!

Pues tipo, estaba así padrísimo la otra vez, despierto desde las 04h00 para poder hacer mi horario en la universidad francesa y… Terror en el cielo! Tipo en el gaT** al menos te dan como un horario para que no todos los millones de miserables que estudiamos ahí estén como pendejos picándole al mismo link 74724219 veces, pero aparentemente en Francia eso no ocurre.

Onda TODOS los estudiantes entraban a la misma hora para hacer el horario. Bueno, ya se imaginarán, el pinche servidor saturado hasta los huevos y yo desde veinte mil horas picándole, tratando de entrar. OMG! Frustración total! PEOR AÚN fue cuando debía meter siete materias, pero por pendejo (porque a todos nos pasa, debo admitirlo)… MADRES! Que inscribo seis… Y yo “Verga! No me chingues!” pero aún había esperanza! Porque pensé… OK, ya lo validé, PERO tardó como dos horas en registrarme seis materias, entonces si cierro la ventana… there might still be a chance!

Total, la cerré, padrísimo, la vuelvo a abrir y MADRES! Sí estaba ya validado. Tragedia absoluta! Pues le escribo un mail a la francesa encargada de toda esta mamada, así súper angustiado, tipo los que le mandaba a Brunis y la vida y me llega un reply así, en menos de un minuto:

Sorry, nothing we can do.

Y yo, NO ME CHINGUES! Pues ya, marqué a Francia y me contesta la cucaracha esa y le explico y me puso una cagotiza de terror! Así de… YOU’RE NOT MY PRIORITY, IT’S YOUR PROBLEM, I CAN’T DO ANYTHING FOR YOU. *hangs up*

Como comentario relacionado, la mujer tiene nombre árabe, lo que significa que SEGURAMENTE es de descendencia musulmana, lo que me lleva a pensar que tiene un color negro cenizo y mucho vello. Pero de cualquier forma, PINCHE PUTA! Quién coño se cree? Neta, necesita un buen arrastrón pero ya, maldita perra, la ODIO!

Oh! Y no les he dicho, como allá no va a haber ni una puta filipina que quiera hacerme la limpieza, yo llevo SEMANAS en riguroso entrenamiento con la muchacha, que lavando, que trapeando, que el baño, que la comida, que la chingada! Yo ya estoy hasta la madre! Joder! Lo peor es con la quesque excusa de que debo aprender ya, yo lo hago todo y los demás observan! Terrorífico.

Bueno, en otras cosas, hoy, después de semanas de combatir la infección, por fin sucumbí ante la gripa, y mañana me voy de compras… Pues CLARAMENTE me sentía de la mierda cuando me levanté, pero en eso encendí la televisión y “Spice Girls Megamix” yay! Tooooodos los videos y así del grupo que hizo mi vida más feliz y más banal. Obvio, obvio, cuando las grandes compañías cinematográficas decidan hacer una peli sobre mí, todo el soundtrack será de ellas… Se sobreentiende que me levanté de un brinco, me puse a bailar y a cantar y después pasaron una mini entrevista sobre el tour… Y ME CAGUÉ.

Primero porque decían que ya se extrañaban mucho y la mamada, y yo… Miren reinas, no es por romperles la fantasía y que el Girl Power se apiade de mí, PERO si regresaron es porque la Sporty usa la misma talla de ropa que Anna Nicole Smith usaba antes del TrimSpa. La Baby evidentemente cambió el chupón por… ahem… something else, ya que se ve más usada que las otras cuatro juntas. Los de American Dad se inspiraron en Posh para crear al extraterrestre. La Scary… sigue estando de la verga. Pero ADEMÁS tuvo una hija BASTARDA con Eddie Murphy y no va a cobrar manutención. Y Ginger… sus boobs ya parecían legwarmers, tipo ya de tan caídas que las tiene podría usarlas de pantuflas! Así que OBVIAMENTE esta era la ÚNICA oportunidad para hacer dinero y vivir semi ostentosamente por el resto de sus vidas.

Sí sí, you might be wondering! Who the hell is Posh Spice? Simple, la que OBVIAMENTE no está leyendo. Recordarán que ella declaró que jamás había leído un libro en su vida. Sí sí, muy fashion, muy in vogue, muy chic, muy lacia, PERO las probabilidades de que alguno de sus hijos no sea analfabeta se reducen conforme aumenta su ‘coolness’.

Ahora, dejando todo el rollo de la ‘amistad’ y el Girl Power y la mamada… Me mega cagué porque mencionaron los países a los que van a ir y… NO ME JODAS! O sea China, Hong Kong, Argentina? No mamen! O sea, antes que China y Hong Kong, Japón no? Since ahí seguramente todos irían onda cosplay con el vestido de la bandera inglesa y las plataformas y peinados como la Scary. O sea, let’s be honest, China qué? Y luego Argentina… No mames! O sea sí hacen buenos hombres ahí, hay que admitirlo, pero el nivel educativo es más bajo que en Guerrero! O sea, no mamen! Evidentemente sólo van a ir a wachear las canciones, y yo que me sé hasta la marca de lingerie que usan (o que no usan) me quedé sin el gustazo de poder gritar en medio de El Chopo “Primera fila para las Spice Girls y qué!”… Muy frustrante!

Eso sí, nadie me quitó el gusto de tirarme al pedo en el Living al escuchar Spice Up Your Life. Ni modo… Todo sea por formar parte del young Hollywood e irme a rehab! Mis amistades me caen muy bien, son repedas, resluts, redrogas, retodo, no me quejo, pero… sería mejor si además de hacer todo lo que ya hacemos, saliera en People. Cállense que fui a Velvet y conocí a Robbie Williams! Bueno, onda que hasta hubo concierto privado y todo. Cuando llegó a Rock DJ se quitó la chamarra y fue como… “Oye Gaby, por qué no se está quitando como… everything else?” jajaja, es que estaba buenorro jajaja! Pero ya después de empedarme con Robbie, por qué no hacerlo con Lindsay, Paris, Britney?

Sí, lo mismo pensé yo. Hijos de puta, me caga que tanta gente vote y sólo algunos cuantos fieles me dejen mensaje! I’m an attention whore, por amor a Ra!

Jajaja! No me avergüenza TANTO! Porque Lupita D’Alessio es un must en el playlist de cualquier hombre ardido o despechado… or both. Y la de la Belis… Well, Radfel puede decirles que he escuchado música más Mil Pipiris… No sucede muy a menudo, but shit happens from time to time.

Ahora… Estaba viendo Dragon Ball, porque Cristo sabe que es recagado y era eso o fletarme otra hora de All Access, cuando cada dos minutos me mandaban a comerciales para ver 21893719 nuevos juguetes. OMG! Eso me hizo recordar muchísimas cosas que siempre quise y nunca tuve! Mi infancia fue peor que la de María Mercedes jajajaja, a huevooo! Como esa canción de The twelve days of Christmas, haré una lista de las doce cosas que considero hicieron falta para desarrollarme en un actual human being y no en el bastardo que todo el mundo ama odiar:

  • Un Caballero del Zodiaco porque debo admitir que me cagaba por armar su armadura y luego ponérsela y jugar y la vida. Eso sí, me quedo con los clásicos, nada de la saga de Hades, de Poseidón, del Olimpo, de la Chingada, no no no! Las Doce Casas, PUNTO.
  • Un Tamagotchi porque Cristo sabe que nada me haría más feliz que tener control TOTAL sobre la vida de alguien. Seguramente terminaría como Dior… volteado. XD Pero! Al menos a éste podría revivirlo, no como a Dior que se fue por el caño. OK, sí tuve un tamagotchi, pero me lo regalaron un domingo, lo llevé a la escuela el lunes, y ese día a las 08h45 ya me lo habían quitado! Obviamente nunca lo fui a pedir y ahora la perra que me lo quitó lleva dos años de muerta. Lección del día: Don’t mess with me!
  • Un carro a control remoto porque cada navidad sacaban una mamada nueva; flotaba en el aire, caminaba sobre el agua, cruzaba pueblos incendiados, inmune al paraguas de Britney, etc.
  • Un Wii! Puta madre, pero para ése todavía puedo aguantarme porque… es Sexo, Chupe, Drogas, Raves, etc. vs Wii, y OBVIAMENTE prefiero lo primero… por ahora.
  • Un reloj de esos que podían cambiarle a la tele, a la video, al mundo y los estigmas sociales, etc.
  • Jajajaja debo admitir, que me cueeesta una joda de trabajo hacerlo, que también me cagaba por uno de esos Mi Alegría, porque Dior Santísimo sabe que eso de hacer mamadillas químicas y dulces y jugar al C.S.I. y la vida era demasiado tentador. Who knows? Pude haber descubierto el anthrax antes que Osama! So much wasted talent…

I can’t think of anything else. Digamos que cada uno de esos vale por dos. En fin muchachos, supongo éste será el último post del año porque me voy de viaje mañana y Dior sabe que no habrá tiempo después. Enviaré e-mails a la banda para contarles sobre mis más recientes hazañas en el viejo continente, porque ahora que lanzaré mi E! True Hollywood Story, serán muy fitting para el programa… Ya saben, para la recreación de los hechos y de como segurísimo me muero allá… FELIZ, eso sí!

Joder que voy a regresar muy rejuvenecido, con sífilis, pero rejuvenecido. No no no, hay buenos condones, aún hay mucha esperanza!

Bueno gente, díganme si quieren ser parte de mis updates por e-mail, and if you do, denme el address que sí checan, porque no perderé fucking-time en teclear para que nadie lo lea!

So, que el sexo, el amor, el chupe, los raves, la mota, el chisme, el fashion, el pop no les falte… porque NUNCA sobra. Porque algo sí les puedo jurar, el “Mauuu! Nuestro de Cada Día”…

NUNCA LES FALTARÁ!

UPDATE
Jack, my piranha is hungry!

Leave a Reply

Your email address will not be published.