Ironía Del Destino

En prepa yo sólo aprendí a jotear.

~Cansado~

*Yawns* – Hahahah! Qué dijeron? Que me había olvidado que tenía un site que actualizar? Pues no! Pero sí tengo un host olvidadizo… así que realmente no sé cuándo subiré este post… Supongo sólo le cambiaré la fecha… Pero como igual no quiero olvidar, anotaré todo lo que ha sucedido!

Hmmm… Desde la última vez que actualicé han pasado mil cosas! Trataré de recordar todo como va! Así que empezaremos con los parciales y el calvario! Pues qué creen? Para que vean que soy bien santo me estuve preparando arduamente para el examen de Trigo! Oh Diooooos! Sí sí! O sea me fruncí con sólo recordar el estrés por el que pasé! Todos los días me quedé con fe ciega con Maciej en asesorías y todo bien nice no? Hahah! Bueno la verdad es que sí me quedaba pero o sea hellooooo? Buenas noches? Me quedaba con Melany! Y como que nada más no ayuda que vayas con tu best a asesorías porque seguro te cagas de la risa! Digo yo PIENSO que es así, la verdad yo NO hice eso *roll eyes*… Nah, la verdad yo era el primero que andaba de desmadroso, para qué me engaño? En fin, pues el caso es que se acerca el gran día tun tun tun y Oh my God si no estaba que paría chayotes! Entonces decidí ir a asesorías con otro prof, recomendación de Nayeli. Claro que ahí sí iba dispuesto a poner atención hasta que me enteré que Jano venía también ¬¬ *sweatdrop*…

Hahahahah! Fue todo un evento! O sea estaba el prof, una bilela y un tipín y nosotros dos. Y de repente Jano empieza “Oye HIJA entendiste?” y yo “Clararirarirarirarira! Qué ESTÚPIDA, tú no?” y eso fue el comienzo! Oh por Dios! Hahahah! O sea llevábamos 10 minutos en la casa del wey este y ya andábamos joteando por todo lo alto, papitos santos, por todo lo alto, por todo lo alto. Y todos los de ahí wide eyed no? No pues increíble porque después ya era así de “Ay es que somos unas pendejas, por eso, como buenas mujeres que somos, hay que ser mantenidas!” and so on… Así que para hacerlo breve cuando acabó la asesoriation – Ese inglés, Mel, ese inglés! – la chava se levanta y nos dice “Adios NENAS, mucha suerte!” y nosotras (Hahahah!) “Aww baby gracias!” no no no lo amé! Además pobre de mi mana, se tenía que regresar en taxi! Pero yo como buena amiga que soy le dije que pasara lo que pasara que cerrara bien las piernas!

Y entonces llegó el gran día! Todo ese miércoles el día estuvo soleado y no tuvimos nada de clases, así que nos pusimos a estudiar como si se tratase del Padre Nuestro! Que realmente no es decir mucho porque ni persignarme bien sé u.u… Pero anyway! Estábamos estudiando Jano, Melany, Ángela y yo no? Y nos sentiamos súper confiados hasta que entramos al salón ._.… O sea yo que ya estoy siscado por la vida vi como las luces parpadearon, las nubes taparon el sol, había cuervos sobrevolando mi lugar y todo, no horrible! Bueno, fue más o menos así! El caso es que me dan el examen y ya nos habíamos puesto de acuerdo en cambiarnos el examen para copiar no? Pero qué creen? Nunca falta el/la pendej@ que la caga! Amigos… Gino cambió el examen y entonces quedamos igual! Ay no, pero si es que hay gente pendeja, y hay quienes ya tienen su propia categoria y él… eeerrr… esa cosa ya tiene exclusividad! Así que sin poder copiar… bueno podía copiarle a Melany pero ahem… no XD! Así que, sin esperanza, comenzó el calvario.

Para no hacerla de emoción, les voy a decir que en una hora NADIE acabo más de 3 ejercicios, y noten que ni siquiera BIEN hechos, oh no! Para nada! Así que ya salimos llorando y en crisis nerviosa, bueno hasta el baby de Ángela se quejó a su modo! Imagínense! No, algo frustrante! El caso es que ya lloramos mucho y ni modo, al día siguiente Química!

Así que también a sudarle un rato con ese examen! Además yo sentado al lado de Cristis y andaba cagado de la risa porque a quien le íbamos a copiar lo sentaron en otro lugar. Así que ni modo, a encomendarse a San Judas Tadeo! Y para no variar también salí frustado de ese examen. O sea les juro que yo ya contemplaba la prostitución como LA opción! Hahahah! No se rían, es neta ¬¬…

Así que el lunes llegó y fue día de recibir calificaciones! Agárrense! De todos los grupos que tienen al polaco solo 26 pasaron! Aún peor! Son 7 grupos de 30 alumnos promedio! O sea mandó a verano a toda la generación! O sea aaahhh perro bastardo! A la concha de su puta madre! Pero momento! YO PASÉ! No mamen qué feliz fui! O sea cagaba bombones de la emoción! Además estuvo surreal el evento porque sólo 4 pasaron y yo andaba saltando y gritando y Nayeli y Jano llorando porque se habían ido a verano! Pero eso fue Trigo! Ahora… Química! Oh Dios! Cuando vi mi 55 me alegré, porque entre toda mi estupidez al menos había subido 15 puntos en comparación al segundo parcial! Oh, pero eso sí! Cuando vi la calificación de Cristis – Corazón, cómeme a besos! – le dije “Cristis, tú chin up! Nada de acomplejarse, sacar 10 (de 100) es excelente!” hahah! No sé cómo me aguanta, neta! Así que pasé todo! Wow!

Qué más? Ah! Babyrts! Ya casi salgo de vacaciones! Wow! Pero no iba a eso… El caso es que ya se me está olvidando todo por no haber escrito antes… Qué triste! Bueno supongo que luego me acordaré… Mientras tanto… Hmmm… No recuerdo nada… Lo dejaré para al rato… Hahahah! Ya volví… como 10 días después… Oh Dios qué me pasa? O sea como que ya me aburrí, francamente, supongo dejaré hasta aquí el post pero les juro que el próximo va a ser todo un especial, se los juro! Se va a llamar “El Recuento de los Daños” y va a estar largo, listo para la crítica y lo que es mejor aún… voy a joderme a todos! Bye!

Moving on… Las Breves:
1)El nene de se llamara Mauricio!
2) En dos semanas bailo!

Hasta al más macho se le cae la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.