Respuesta A Mi Flamer

Del odio al amor hay un simple paso.

~Drooling~

Vaya, cada cierto tiempo, después de cientos de adulaciones, risas, aplausos y demás felicitaciones, recibo retroalimentación de la crème de la crème del sector intelectual de la sociedad. Y lo más triste es que, aún a pesar de sus INTENTOS de demeritar mi agraciada personalidad, se hace realidad el siempre confiable, siempre verídico dicho “Más rápido cae un hablador que un cojo”. En serio internet debería pedir como requisito obligatorio un mínimo de I.Q.… either that o supervisión de un adulto CAPACITADO. Sí, gran énfasis en esa última palabra, que a veces tampoco son el mejor de los consuelos.

Por dónde empezar? Será acaso por su pretenciosa ortografía madura con la presencia de acentos, mayúsculas y signos de puntuación perfectos? O mejor dejo el sarcasmo para otro momento? Me sorprende, me impresiona, pero sobretodo me asusta y me conmociona la poca congruencia al expresarse. Peor aún, pretenden deslumbrar con nombres y tiendas de prestigio para sentirse por encima de los mortales. Por Dios! Pero para que lo juzguen ustedes mismos, aquí está el mensaje original:

Osea no mames, eres hombre o mujer? y seas lo que seas (si tienes género), no te considero en lo mas mínimo fresa, y creeme que leí todas tus anecdotas. Mira mejor ve al Palacio de Hierro y en la sección de Librería, te compras un librito que se llama, las 101 reglas del fresa perfecto. Y la primera consiste en ser autentico, no ordinari.
02.19.06 – 2:35 am

Primero comencemos por los errores ortográficos, porque obvio el valor, el detalle, el esfuerzo que hizo para poner un simple guión en vez de escribir su nombre ya queda sobrando.

1) Osea: Qué impresión! Uno tan culto, tan refinado y selecto, con tanto nivel intelectual adquirido a través de tan connotadas lecturas debería saber que “osea” va separado. Un error común para la mente ordinaria, pero para el ganador del premio Nobel de Literatura es un error criminal. Sí sí, seguro le falló la barra espaciadora. Ajá.

2) anecdotas, autentico, creeme: Same as above. Como yo soy una persona tolerante y con consciencia social me es necesario hacer una labor altruista a su causa, para evitarle la vergüenza al reunirse con las eminencias en letras. Es: auténtico, anécdotas y créeme.

Lo sé, esos errores son graves pero no letales. Además, se puede entender que su actividad cerebral disminuyó al leer TODAS mis anécdotas a pesar de su gran molestia y disgusto. Que admirable que haya leído todo en mi blog para poder hacerme una crítica tan constructiva y tan fundamentada. No solo eso. También tuvo la decencia, la amabilidad, de hacerme unas recomendaciones que sin duda tomaré en cuenta. De haber sabido que un libro del Palacio de Hierro tenía todo un manual para ser el “fresa perfecto” y que la regla principal es “ser autentico[sic]” hubiera corrido a comprarlo. Si él/ ella leyó ese libro y, a través de sus consejos es quien es, solo puedo esperar que tenga el mismo efecto en mí. Un MANUAL que te enseña a ser AUTÉNTICO es algo que debe tomarse en serio.

Pero por favor, oh reencarnación de Octavio Paz, visita más seguido para aportar un poco de tu sabiduría. Sé que soy una causa perdida, pero retroalimentaciones de una persona de tu nivel me harán un mejor ser humano. Te pido atentamente que no pienses que te guardo rencor por el comentario, para mí tu opinión es muy importante. Si lo muestro al mundo es para demostrarles que aún hay gente interesada en hacer un bien social. Here, have a shiny smile =D.

Bueno después de la atenta respuesta a mi mil tierno flamer debo admitir que estoy intrigado. Solo que dudo mucho que en Harrods, El Corte Inglés, The 5th Avenue, Galeries Lafayette, o ya mínimo en Masaryk pueda encontrarlo. Sí, parece contradicción, pero yo sí salí de la burbuja, ni modo. And that is sad mi lindo(a) fan. En fin, me marcho a cosas de mayor interés, o al menos más relevantes para mi existencia. No esperen, scratch that, voy a estudiar para Emprendedor ¬¬U.

You mess with the best, you die like the rest…

Leave a Reply

Your email address will not be published.