Mi Cumpleaños 19

Con tanto estrés ya me urge el bótox.

~En MSN con Mónica~

Caray! Para los que tipo creían que no iba a bloggear en el mes más hermoso de todos… FUCK OFF! Obvio tenía que hacer un mini post de la más linda e ignorada fiesta nacional; o sea 4 de julio, Halloween, Thanksgiving… MOVE OVER! Porque obvio el 5 de marzo, bellísimo día, fue mi 17.5 cumpleaños! Jajajaja! XD Bueno en algún punto de mi vida debía comenzar a quitarme edad no? Ya a los 20 llega el botox dun dun dun! No se quieren morirse? Pues anden, no lo dejen en un simple deseo que yo comienzo!

O sea cómo les explico que yo ya sabía que mi cumple iba a ser así horriblísimo? Es que en serio, con todas las señales apocalípticas que pasaron que podía esperar? O sea OK tipo tuve miLochomiL exámenes y obvio yo, siendo el pilar de la moral y de los valores y así, estudié así millones no? Bueno, bueno, o sea estudiaba entre comerciales pero es que Reunion me intrigó y con Desperate Housewives y Mujeres Engañadas (si lo toman en serio, shame on you…) y las tres horas de Anahí pues OBVIO mi vida ocupada a la mil! Además de que llego a las 12:50 a mi casa y como todavía es temprano tomo la siesta, como y reposo! Porque prefiero perder una calificación que una tripa… básicamente.

Y además, como si fuese poco, tenía examen de Filo el lunes después de mi cumple. Y en el inter, porque Dios debe creer que no tengo NADA mejor que hacer en sábado, tuve que ver a toda mi generación, tan gustada, tan amada, tan hija de puta, a las 9 de la mañana para sacarme tres pinches fotos! And not only that, oh no! Tenía que ir de traje así súper mono, súper cutie, súper Gucci y estar parado en unas putas gradas para 10 personas con el sol intenso y mega compactos porque no debían entrar ni 10 ni 20… Ay la ilusión… Debían entrar más de 400. ¬¬U Sí, o sea era la foto de graduación. Y bueno, como todos iban de traje y además como soy de los más altos obvio andaba hasta arriba botado, yo pensaba que ya había valido madre y así porque obvio lo único que se iba a ver eran los frenos de la adoradísima Brindisca right? ERROR! Porque justo frente a mí estaba Cheches. Y surprise surprise! Él era tipo el único con un estilo muy à la Betsey Johnson! O sea fashionistas del mañana si no saben a que me refiero, lo reitero… FUCK OFF! El wey iba con una camisa no azul, no blanca, no negra, MORADA! Así que aunque no me vea ni con una puta lupa ni nada… al menos sabré donde estaba… Here here, a shiny smile! =D Es que así es esto, de que TEChingan, lo hacen… y bien!

Está mamón no? Les juro o sea antes veía la Twilight Zone para asustarme, pero después entré al gaTEC y ahora la veo para escapar de mi terrible realidad. Ay qué difícil es ser Yo! Me sorprende como cada día caigo más bajo y en vez de preocuparme me vale madre… Bueno anyway! Entonces tipo andaba así medio bajoneado por eso pero bueno el caso es que sí acabé haciendo un mega plan. La idea original era ir al Worka a alcoholizarnos y a drogarnos y todo bien Amsterdam… sin lo legal obvio. Pero bueno, so le dije a Monikirie y a mi tesoro, mi adoración, mi vida entera, Karen jajaja! Ay lo bueno es que ella no lee esto que sino… Y entonces cuando Mónica me habla y me dice que sí la habían dejado salir y que todo en la vida era sugarly love supe que ya andábamos camino al infierno porque por mi santidad que me shockeó! Con eso de que a Mónica no la dejan salir ni a la esquina por miedo a que se ponga a perrear… if only they knew…

Pero bueno so obvio el galán estaba mil invitado también no? Y ya es así la hora y paso por Mónica y así y su mamá comienza con el interrogatorio. Y yo así sudando frío y con escalofríos y así cero cool no? Pero bueno, los Oscars eran el día siguiente y nadie sabía, pero yo también estaba nominado a mejor actriz – obvio, porque en mejor actor nadie llora, ni grita, ni coge, ni mata, ni nada… – pues tenía que hacer una demostración de mis cualidades no? Jajaja o sea de mis cualidades clasificación B+, las XXX son para mis películas caseras jajajaja! Y ahí ando entre mentira, sonrisa y lágrima. Ay no no no, soy todo un ángel… caído. o.O Y ya andamos buscando el Worka y si me hubiesen dicho que era en plaza Escenaria obvio habríamos llegado 4 horas antes, no a las 10:45. Y entonces mega perdida y entre que estacionábamos el carro y así dieron las 11:20 y ya vamos al lugar y OMG! Ahí estaban Jaca y la one and only Topa, porque como le decía a Fabo “algunas cosas no cambian”.

Y ya vamos a la cadena y OMG RELOADED! Amira con sus íntimos y entonces Apocalipsis a mí! Ah! Pero los pendejos cadeneros no nos dejaron pasar, porque de por sí solo dejan pasar cuando van de dos en dos, y además, solo si son mujeres. Y Karen con su top y toda erótica y Mónica con la palabra “Prostitución” tatuada en la frente y las pendejas risa y risa jeta y jeta y entonces no nos dejaron pasar. Y ya daban casi las 12 y ya todos nuestros conocidos se habían ido y nosotros también retomamos el camino. Y es que no sé los mortales pero a mí tres pinches gatos no me van a dejar afuera porque prefieren pasar a siete pirujas más baratas que una de 80 años en la Merced porque piensan que carne buena y barata solo la de la gata y con las minis que traían, yo ya veía medio putrefacto el asunto, pero en fin. Además Jaca que pedía a gritos que lo pasaran, junto con otros weyes casi llorando para entrar y o sea hellooooo! Después de algunos intentos entendí que no voy a rebajarme porque tres pinches gatos se sienten la crema y nata de la sociedad y se ponen a seleccionar quién pasa y quién se va a la chingada. Y no sé los demás, pero francamente se me hace patético que tres weyes over 25 y uno pasando la crisis de los 30 esté de cadenero. A esa edad yo quiero ganar mínimo $50,000 diarios, no $500 cada fin de semana pero si carecen de talento…

Y entonces qué podíamos hacer en como 1 hora que teníamos antes de botar a Mónica? Pues decidimos ir al Meneo con la excusa de empedar a Karen… y tirar a Mónica. Y otra mega perdida porque las putas obras del periférico te desvían y yo me sentía peor que un hamster corriendo en su rueda porque pasamos la misma calle como 4 veces. Y obvio yo ya andaba emputadísimo y además la música de la chingada so tuve que recurrir al break-in-case-of-emergency-…-ONLY! CD de RBD jajajaja! Ay me amo… Y ya por fin dimos con el lugar y ya entramos y así y o sea eran como la 1:30 y Mónica volvía a las 2:30, en teoría. Y como teníamos poco tiempo, pues pedimos la botella de vodka! Obvio! Jajaja y comenzamos así con fondo y Mónica después de una ya no quería y asco y blah blah blah, pero sin que se diera cuenta le servimos las otras dos con puro “jugo”. Que de jugo tenía literal 2 gotas, y de vodka todo el vaso! Ay pinche Mónica pendeja! XD Todos la veíamos así impactados y la cabrona bien ida. Karen ya veía todo inclinado, yo en la famosísima Hora Chiste X-treme – debo admitir que escupí dos veces u.u y solo para que vean lo peda que andaba Mónica, la estúpida ni sintió! – Y entonces la mamá de Mónica ya hablando que donde estaba y así y la cabrona “Aquí en la esquina” y la música a todo volumen… O,o

Ya salímos como a las tres y media de ahí y ahora tenía que botar a todos a sus casas, qué emoción no? Sobretodo la parte en que yo ya no veía y me caía de sueño y encima era el conductor designado *tumbleweed*… Les juro que ahorita que leí eso último escuché grillos y el viento y así. Me siento un poco culpable… NAH! El mundo se vendrá abajo hasta que cumpla mis dos décadas de vida, porque el 19 y yo es como el 666 para la comunidad eclesiástica. O sea en serio, piénsenlo. Reese Witherspoon ganó el Oscar, Mónica pudo salir con nosotros, Daniel y yo andamos en Hiatus indefinido, Daina fue al Congreso y después de gritarle a los diputados 2 horas por su falta de educación (as in: la mayoría no acaba la primaria) terminó con otra gema de sabiduría: No son responsables de la responsabilidad! O__O you’re shitting me right? Please tell me you are!

Pues no flacos, no los estoy jodiendo… Listen to me! El mundo se va a acabar! OK crisis mental, lo siento. Or do I? dun dun dun… ToT Bueno luego actualizo con algunas cosillas que traigo en mi pobre cabecita loca. Y mil gracias a Mayris por el lay, que me encantó, junto con nuestro bellísimo comic! Igual a todos los que me felicitaron, say… bueno nadie, fuckers! Besitooooos!

By the by, si quieren leer la versión mil falsa y alterada de Mónica, vayan a la Ass-Tronomy Tower, obvio assholes no vayan literal, y si lo hacen mínimo con una bolsa de pan Bimbo… safe sex and all, no queremos más de ustedes vagando por ahí. Hey que la bolsa de pan es caso verídico pero aún sigo conmocionado, luego lo contaré…

People hate getting old, but they are lucky they even get to be…

Leave a Reply

Your email address will not be published.