Oigan, no lo puedo creer y así, pero me parece irreal que 20 años después siga publicando mamadas en este blog. Veo perfecto al pequeño Mau en la cybershit (IYKYK) trabajando como mono esclavo en su primer sitio web total y absolutamente dedicado a Buffy, porque desde entonces ya mostraba señales de autismo severo. Los updates en mi sitio eran menos sobre la serie y más sobre mis mamadas, bien a la Ebony Dark’ness Dementia Raven Way (solo los reales saben). Mi bestie Radfel notó mi autismo gran talento y creó mi primer blog, The Simple Life, el 13 de abril de 2004.
Desde ahí, literal todo es historia. Mis blogs documentaron las infamias de la prepa, incluyendo: mi salida del clóset, mi descubrimiento de antros gays, mis experiencias con el alcohol, la infinidad de pendejos que tenía por maestros y compañeros, las 3279701 horas que pasé partiéndole la madre a Radfel en Metal Slug, mis aventuras conduciendo, los mil y un embarazos adolescentes típicos de una prepa tercermundista, etc., etc., etc. Y de ahí, la uni, Francia, Monterrey, el trabajo, África, Canadá, y demás.
Un chingo de cosas han cambiado, y cuando leo entradas de hace años me alegro que un chingo de cosas hayan cambiado porque la neta qué pinche cringe con el 90% de las cosas que escribía. Literal no soy autista, pero usaré eso de excusa si jamás un día alguien lee este blog tan solitario.