Resumen Del 2005

Fue un buen año.

~Hueveando~

^^ – Hey mini update y adiós hasta como por noviembre que o sea que hueva yo que debo de andar leyendo el periódico y en cambio estoy aquí pendejeando. En fin rosquitas, aquí los stats del 2005:

Súper Intis Confis: 15 = Mayris, Monikirie, Rocío, Karen, Yessica, Nahiely, Paty, Amira, Sandra, Myriam, Manuel, Sylvana, Giselle, Mélany, Bety.
SIC Bandwidth: 7 = Alex, Michel Kruz, Leo, el Early Bird, Fercho, Nube, Roxxo (aunque no hable, no importa XD), Marco.
Contact List: 123. Lo sé, los otros 101 not listed above son para dos cosas: Pedir y Joder.
Relaciones: 676959402 jajajaja! Es broma es broma…
Novios: 1 = mi monstruo!
Duración: 11 meses, 5 días Y contando.
Choques: Mínimo 10, pero feos como 3.
Borracheras: Solo 4 u.u.
Casi Muertes: 1.
Horas Chiste: Perdí la cuenta después de la 1308 y eso fue a finales de agosto. Me río de todo y soy feliz. Amén.
Tristezas: Creo que ninguna.
Decepciones: 2… creo.
Peso: 59 kgs.

Ahora luciérnagas de mis ojos, recuerdan la encuesta? No? Bueno pues era de a quién querían besar hijos míos. Oh sí! Y los resultados dicen más que mil palabras. Pero las que más venían a mi mente eran “depravados sexuales”. Jesucristo que horror! Vean y vomiten conmigo:

Hmmm… creo que con eso basta. No se me ocurre nada más XD! Pero bueno, ahora con mi Wish List y los que se cumplieron:

1) Mi víbora de peluche
2) Un globo
3) Salir con mis primos
4) Aprenderme mi cel
5) Conseguir la canción de Jeans
6) Una clase con Mélany
7) Pasar Calor
8) Ir a la Ass-Tronomy Tower
9) Mayris volvió
10) Se dejó ver
11) Y le dimos al Metal Slug
12) Conducir como Madonna en What it feels like for a Girl
13) Fui la dancing queen wee!

Muy bien, ahora con la canción del 2005 que yo sé que ya están impacientes. O sea no me dejan de preguntar. Así que, hice un mini top 10 de las canciones de este año. Ahí les va:

10) Selena – La Carcacha: Obvio! O sea que risa con Mecánica y como sufrí la pinche materia por andarla cantando con Jess, Karen, Julián y Richard no? Además como que mi primer encuentro con la naquez en su máximo esplendor es trascendental no?
9) Jessica Simpson – I Wanna Love You Forever: Porque aún lloro cuando oigo esa canción gracias a que mi adoradísimo andaba hostil ese día ¬¬ … Pero ante su hostilidad, templanza.
8) Chicago OST – We Both Reach For The Gun: O sea mis amigos cinéfilos y yo también ahí cantando como si fuese mantra y súper coordinados y entonados. No eh, o sea que se mueva el coro inglés, que ahí vamos nosotros, que gustazo.
7) Barbra Streisand – The Way We Were: La canción que siempre me acompaña para mis momentos córtate las venas con galletitas Oreo y que sigue tocando mientras opto por tragármelas todas.
6) Elvis Crespo – Tu Sonrisa: Solo tres palabras: Xianhon en negligé. Jajajaja! O sea la Hora Chiste en Economics, en Lite, en MIC, en los pasillos, en el carro, en los baños, detrás del Meneo, con Karen vomitándome, etc.
5) Fey – La Fuerza Del Destino: Esa el monstruo y yo sabemos por qué.
4) Rihanna – Pon De Replay: Al fin fui la dancing queen y por el orto de Judas que aún con mi némesis Jocelyn lo volveré a ser!
3) RBD – Sálvame: A todo el mundo le caga el grupo pero que tal cuando oyen la canción todos coreándola que ni en Cabaret? No lo traten de negar! Los conozco bastardos, sí sí, a todos los he visto cantándola, no se hagan pendejetes que no les queda. Bueno o sea sí, pero es que se vería sobreactuado… les sale mejor así naturalillo.
2) Mariah Carey – We Belong Together: Hey es como la canción más triste y romántica que hay no? Me raya o sea súper buen regreso de Mariah y además está bien, digo la verdad no sé como justificarla, solo se que me gusta MUCHO.
1) Spice Girls – Never Give Up On The Good Times: Sí so se repitió y que? Digo la verdad de lo que menos habla esa canción es de los good times pero siempre que la escucho me pone en un mood happy happy joy joy y así hay paz en el mundo… Suponiendo que solo está conformado por mí. Bueno de hecho no es suposición, es más un hecho. Pero en efecto, fue un año súper feliz, tuve mil motivos para sonreir asi que… ni quejarse! Ahora solo necesito un pingüino para ser COMPLETAMENTE feliz, pero ya me lo van a conseguir así que tranquilos hijos tranquilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.