Mi Vida En La Alfombra Roja

Tanta educación para beber como albañil.

~Feliz~

And there is indeed justice for the young and beautiful… and rich! A huevo! Gracias al cielo, a Dios, al karma, al Tao y a Whitney Houston mi vida ha vuelto al lugar donde pertenece! And by that I mean, a la cúspide! Oh sí, el tiempo es la solución a todos mis problemas existenciales, o al menos a la mayoría de ellos. El tiempo, aunado a la perseverencia, al tráfico de influencias, a la cocaína y a las Spice Girls, and heck, being me has never been so good! Como podrán darse cuenta, hoy mi mood es F*2LS, “Fuck off, Fuck all, Love me, Suck it!”, porque al fin, después de años de hiatus, mi momento ha llegado! Wee!

Oh! Pero qué sucedió con mi blog derrotista y lleno de traumas, dudas y problemas existenciales? Bueno, esperemos no regrese en un tiempo. No es como que el gaTec de repente se volvió Disney World, o sea por favor, oficialmente Cristo solo ha hecho un milagro, y no fue:

a) Convertir el agua en vino
b) Salvar a la humanidad del pecado
c) Los 178 éxitos de RBD (aunque ese CASI clasifica porque para vender tanto y con el poco talento que tienen… Enough’s been said.)

Oh no, preservadores y representantes de la cultura indígena, no no no! Hablo de mi existencia! Puuuuuta qué bonito es ser yo, pero la verdad, aquí en Súper Intis Confis, es más bonito ser ustedes porque saben lo maravilloso que es conocerme! Aww! [insert Sugarly Love Feelings here]. Y yo, siendo el Mesías por el que el mundo estaba deseoso, decidí hacerles la vida más hermosa, o hermosa at all, a la gente de una asociación estudiantil negada en el gaTec: IDRYO. Y por la virginidad inexistente de Nu……a – porque todo el mundo se enteró que la fuckearon hasta por los orificios nasales – que fue la mejor decisión que he tomado en un buen rato!

Pero bueno, qué es IDRYO? IDRYO es *drums* [LOADING]… OK, cambiemos la pregunta. Qué se hace en IDRYO? [LOADING]… OK OK, one last try! Qué hacen las personas de IDRYO? Bingo! Porque déjenme les cuento que en la asociación SUPUESTAMENTE se trabaja. Lo que no especificaron es que se trabaja con sus florecitas y sus abejitas. Oh sí! Porque ahí lo único que tienes asegurado es obtener aprendizaje, experiencia, creatividad y contacto. Ay qué bonito o no? Ahora agreguen a cada término la palabra “sexual”. *collective gasp* Porque si algo SEGURO sacas de ese grupo es satisfacción y sífilis, pero la satisfacción aún no está 100% comprobada.

And yet, voy a todas las juntas creativas y reuniones de ideas. Pues sí pero es que todas esas cosas son en antros, bares de mala muerte y en las clásicas y siempre higiénicas trajineras. Ah! Qué finolis yo que por fin, después de 19 años de vida, al fin me he subido a una trajinebria, y mejor aún, he salido vivo de ahí para relatarlo! Y como yo, hoy por hoy soy Kate Moss en bajo presupuesto – pero no me vengan con mamadas porque yo también entro en un vestido Cavalli talla -1 y hago la Coke&Champagne Diet – debo ir a hacer acto de presencia a todos esos eventos. En serio eh, o sea cuando sirvo de soporte para los ebrios o aconsejo a Paola* sobre sus tendencias de predadora sexual me siento más ancho que Lindsay Lohan y más virgen que Ratzinger! OK that was a bad example.

Pero lo que más me sorprende de todo eso es que los 23 miembros (de 25) de la asociación me aman! Bueno no, porque yo soy increíble, maravilloso, agradable, respetuoso, sin malos rollos, amante de la naturaleza y de las cosas sencillas de la vida, benévolo, carismático y dadivoso, y casi perfecto porque además de todo esto soy en extremo MODESTO. Pero por encima de todo esto soy, y es la clave de mi éxito, falso e hipócrita. Oopsies! XD Pero es que ni modo que llegue y le diga a César* que me caga y que hasta para fingir se necesita tener un mínimo de I.Q., o que llegue con su chile y le diga que ni las putas mulas se emborrachan con la primera cerveza y que además si sobrio no es agradable, ebrio es cero gracioso. Obvio, gracias a la Creación que ante la adversidad me da templanza y la paciencia para fingir sonreír cuando DEBO saludar a la gente patética. Coco Chanel estaría orgullosa de mí!

Pero lo más sorprendente son las feromonas caray! Me es imposible de entender como hay gente que tiene tanto sex appeal cuando no son ni ricos, ni guapos, ni cuties, ni limpios, ni buenos, ni [fill in]! Caray, seguro que ellos usan la loción 7 Machos porque de otra forma nada más no lo entiendo. Neta es como primavera/ época de apareamiento 24/7, todo el año. Pero como dicen, a quien le den pan que lloren. Aún si el pan es un triste bolillo duro y hongueado. Total, no es mi objetivo en la vida perder otro pedazo de mi ya escasa virginidad con alguien de ahí, although… jaja! No jamás! Ni con 100 tequilas encima y condones de sabores! It’s a no no!

Y ahora, el 22 de septiembre me voy de campamento de integración. Oren por mi ass señores! Esperen un post de mis vivencias en tres días súper intensos de sex, drugs, and… cumbias! Lo sé, es deprimente porque yo estoy sin iPod otra vez.

*NOTA: Los nombres han sido cambiados por razones obvias.

Bueno, en otras cosas, Karen por fin huyó a Italia y ya estoy preparando mi catálogo de poses sexys para que lo enseñe por allá. Con suerte y consigo mi green card jajaja! Además se fue a lo grande, con fiesta en su casa, y una mini peda un día antes de irse. Hasta diciembre mi partner in crime! Claro, eso suponiendo que no empieza a funcionar de horno antes de Navidad… sería el escándalo! Y como dicen en mi periódico online favorito: Scandals are like children to us. We know we shouldn’t play favorites, but we must. Y esto no sería un escándalo cualquiera, sería el santo patrón de todos los demás! Y yo sería el mensajero divino jaja!

Por cierto, estaba viendo Vuelo 93, que por si no saben, es una película basada en uno de los aviones del 11 de septiembre. Y miren que si yo fuese iraquí, iraní o de cualquiera de esas regiones, terrorista seguro, yo mandaría otros dos aviones a Disneyland porque es una mamada! Por los clavos de Jesucristo! Ya parece que cinco weyes con cuchillos de plástico y comida empaquetada van a poder contra los mártires de Hamas. O sea los gringos son pendejos, o solo se hacen? Yo voy por la primera. Caray, hasta de las “desgracias” “humanas” hacen películas. Qué sigue? Una historia de JonBenet Ramsey, la biografía de Rosita Fresita, el E! True Hollywood Story de los Teletubbies? Así que, por hacerle honor a los únicos que han tenido los huevos para decirle a Estados Unidos que ya están hasta el orto de sus pendejadas… Feliz 11/9!

Entonces, esto ha sido un capítulo más en la sátira que es la vida de la única celebridad online de México, Kate Mauss! O bueno, para irnos a la segura, la única celebridad de in-my-place! Jajaja! Hey que lo de Kate Mauss es cierto, así me dicen algunas personillas por ahí que porque cuando entro a fiestas, antros o habitaciones para mí es una alfombra roja porque soy très chic, mega hip y hyper lacio… Qué gran mentira no? Ajá.

Conteo Rápido:
SIC en Potencia: 10+

Keep your friends close and your enemies closer…

Leave a Reply

Your email address will not be published.